Hola muy buenas chicos pues para no hacerlo largo con este capítulo es, voy a mostrar cómo se supone que será esta historia. Y es que pretendo que sea una historia con muchas veces capítulos más cortos, divertidos y simples de los que estoy acostumbrado a escribir y subir pero también pretendo hacer algunos capítulos más largos, desarrollados o profundos. Y bueno habiendo dicho todo el Naruto...digo relleno que comience la historia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Se podía ver a licha que viéndose algo incómodo mirando a Samait que pareció verlo curioso hablo.
-¿Crees que todo vaya a ir bien?, y Samait pareciendo verlo confundido preguntó.
-¿A qué te refieres?, y licha ahora viéndolo con un rostro inexpresivo con un tono sarcástico notable hablo.
-¡Ahhh no sé! ¿¡Tal vez podría ser porque el tío que antes me odiaba porque estaba celoso como novia tóxica de que nos lleváramos bien y que ahora le caigo medio bien me va a presentar a su novia que es una maldita Yuno Gasai...?!, pero Samait interrumpiéndolo pareciendo tranquilo hablo.
-Putas, y ante esto licha lo vio confundido ante lo que dijo y Samait ante su confusión se explicó su nombre completo es Yuno Putas Gasai y licha suspirando fastidiado hablo.
-¡Es igual como se llame lo que pasa es...! , pero Samait pareciendo tranquilo hablo.
-Ya están viniendo, y licha enderezándose vio como ya venían en su dirección Jashin y una chica de estatura media que usa un uniforme que se asemeja a un uniforme escolar japonés morado y lila, adornado con cintas rojas Su cabello es rosado, estilizado con un flequillo que cubre toda su frente y sujetado en cuatro coletas con pequeños lazos; dos hacia adelante y las otras dos hacia atrás. Y posee ojos rosados con una tonalidad oscura.
Y al verlos licha tomando una respiración para concentrarse exhalo el aire de sus pulmones mostrando ahora un rostro amable.
-¿Rostro amable? Autor te recuerdo que su cabeza es como un casco y lo que único que se puede ver bien de él es un ojo pensó eso último en su mente.
-¿Y Kakashi que también solo se le podía ver un solo ojo y aún así se veían emociones en este de las que mostro Sasuke? Dijo eso divertido el autor, y Samait asintiendo mentalmente de acuerdo con esto hablo.
-Toushe, pero este dejando ya su charla con el autor pareció ver con expectación lo que pasaría y licha aún con el rostro amable y extendiendo su mano se presento.
-Hola encantado de conocerte me llamo licha otsutsuki, pero Yuno viendo por un momento la mano extendido ahora lo vio de pies a cabeza con mucha atención. Lo que hizo que licha ahora se sintiera un poco más incomodo cuando sintió su mirada penetrante por todo su cuerpo, sintiéndose que estaba siendo analizado profundamente lo que inconscientemente hizo que sintiera ganas de cubrirse el cuerpo. Pero este no lo hizo mientras seguía extendiendo con un rostro amable que ahora se veía un poco más forzado su mano a Yuno que finalmente dejando de mirar de esa manera a licha, que inconscientemente se sintió un poco más relajado al ya no sentir esa mirada que parecía querer mirar hasta su alma. Y Yuno ahora mirando tranquilamente a Jashin hablo.
ESTÁS LEYENDO
Estupideces, datos, situaciones y cosas de Samait y One-shots
FanfictionBueno esta historia es una que se me ocurrio de repente aunque admito que esta inspirado en una de las historias de Nathaniel Shadow sobre su personaje y si alguno se pregunta de que sera esta historia pues digamos que esta sera una historia en dond...