20~NOVIOS~

72 6 1
                                    

IVÁN

Hace 20 minutos que terminamos stream estoy esperando a Mila que fue a ponerse un vestido para verse linda aunque ella ya esta linda con o sin vestidos y esa ropa bonita que se pone

¿Estoy nervioso?

Obvio que estoy nervioso,no quiero sobre pensar las cosas así que me evite lo malo que puede pasar y vi solo el lado positivo si m rechaza seguiríamos siendo amigo creo...

CAMILA

Si,estoy re cagada de miedo por qué no lo sé Iván me ah insistido con intentar algo pero no lo sé tengo miedo a que se me declare y no poder contestarle.

Se que está mal sobrepensar y eso me lo repito mucho pero nunca se me guarda solo espero que no sea lo que estoy pensando y vallamos a cenar como personas normales.

...

Ya me había puesto el vestido asi que baje,vía Iván con un traje un toque formal si no fuera por la gorra sería muy aburrido el traje.

Nos montamos al auto y fuimos al restaurante.

IVÁN

Ya habíamos cenado básicamente este era el momento donde volvíamos a casa y después le preguntaria si quería ser mi wacha.

Notaba a Camila nerviosa solo espero no ser rechazado y si no lo es espero no decepcionar a Camila...

JUANSGUARNIZO

Habíamos salido todos tal como nos dijo spreen pues no quería ponerse nervioso y no quería que Camila se sintiera presionada y dijera que si por presión.

Estábamos en la plaza cuando vimos pasar el auto de Camila y supimos que ya empezaría lo bueno

CAMILA

Llegamos a casa y lo primero que vi fue que todo estaba apagado perdí de mi vista a Iván y me dio miedo,no me gusta mucho la oscuridad...

Prendí mi linterna del celular y vi un caminito de pétalos rojos así que lo seguí.

Puede ser coincidencia no?

No nadamás se utilizan los pétalos para una declaración o para tener sexo.

¿O si?

Seguí hasta que el caminito me dejó en la puerta de mi habitación compartida con Iván.

Entre y vi a Iván parado enfrente de mi con un re ramo y una peluche re good yo lo mire sorprendida y un toque confundida.

I:Mila vos sabes que estamos en algo desde hace tiempo no,bueno me gustaría formalizarlo así que...

I:¿Querés ser mi Wacha?

Estaba muy emocionada todo lo que sobrepense fueron estupideces realmente lo quiero y no tengo por qué dudar de lo que siento cuando se muy bien lo que siento.

Al instante le contesté con un si re firme y nos chapamos a más no poder

I:gracias posta tenía miedo a que me rechazaras*dijo abrazándome*

-Gracias a vos lindo

I:se que no te gusta que gasten dinero en vos pero hay excepciones*dijo y se acostó en mi pecho y yo le empecé a acariciar los rulitos*

I:nunca te lo digo pero- me encanta cuando me haces piojito

-hay ivii sos muy tierno

I:solo con vos amor.

Me sonroje por como me llamo.

Iván se acomodo mejor encima de mi y escondió su cabeza en mi cuello.

I:te amo hermosa.

-yo te amo más lindo

A Iván le llegó una llamada de Juan

I:si capo,claro boludo,no wacho,bastante,si ya pueden venir boludos,tenemos sueño,si querés,chau..

I:amor*dijo aferrando su amarre a mi cintura*

-que paso mi niño

I:tengo sueño no me quiero parar

-mmm dale yo también me tengo que cambiar juajsjsjs

I: noo quédate acá*aferró su amarre a mi cintura*

-pareces un nene ivi

I:pero te encanta wacha que te quejas

Si,me encanta.

-que decís

Al final nos terminamos durmiendo sin el pijama osea con ropa libre...

Que paja cambiarse.

AMOR PROHIBIDO(SREEN Y CAMILA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora