San Valentín special 💘
Mi sudor caía por mi frente, estaba agitado y mantenía mis mejillas calientes. Mi cuerpo seguía cansado pero aún así continuaba, hacia el casillero con mis panas luego de una intensa hora de jugar a la pelota.
— intenta tirar al arco para la próxima — hablo shitposter a globo de texto.
— lo haría si alguien me diera bien los pases— dijo para luego darme una fuerte palmada en la espalda que me hizo hacer una mueca.
— malditos cucks ustedes ni corren, corre más tu vieja la gorda esa — solté una carcajada.
Los demás empezaron a insultarme e insultarse entre si y yo solamente lo ignore, me encantaba armar bardo. Quite mis zapatillas y las dejé a un lado para luego abrir el casillero cayendo un extraño papel de este. Me sonroje levemente al notar el pequeño corazón que tenía como sello, no podía dejar que estos maricones vean esto, luego me agarran para sus chistes zzz.
Tome la carta rápidamente aprovechando que estaban distraídos y la guarde en un costado de mi mochila. Tome mi bolso deportivo y me fui a cambiar rápidamente, vería esa carta más a la salida.
————————————————————
La verdad de las cosas es que estás cartas no eran novedad, me han aparecido unas tres alrededor de una semana. La primera no la leí obviamente esos es de geis, pero luego empecé a leer la segunda y la tercera, según yo y más vale que sea se trata de una chica enamorada de mi. Quién me dice que me suele ver y que le gustó mucho y blah blah. Las terminaba tirando.
Pero hoy ante el color de la hoja, un rosado rojizo muy intenso y un olor dulce a perfume en particular me llamo mucho la atención, me tiré en la cama y abrí la carta leyendo toda esta, decía;
02/12
Se que aún no sabes quién soy y también se que andas tirando mis cartas, vi una en el basurero fuera del instituto. Me dañas el kora elfo >:v tu vas a ser mío prro. Pero bueno, hoy no será como las otras cartas solo por el día que es, muy cerca de que seas mío así que te propongo que nos veamos en uno de los baños de hombres.
Aunque se que no irás, haré que vayas la verdad me eh querido mostrar hace mucho y se besar bien rico te lo juro.
Att— tu próximo elfo
Pruebas de mi sabrosura ;//v
[Pic on TWT pronto]Al ver la foto me sorprendí bastante, era una foto de una cintura bien formada y digamos que un poco más abajo, si que era una bella mujer. Quizás si iría, digo, quién no por ponerla aunque ¿En el baño de los hombres? Que raro supongo que mañana lo sabré.
————————————————————
Al día siguiente siendo sinceros me olvide de la carta, luego de unas cuatro pajas se me fue totalmente que ese día era hoy "se los juro". No es como una estrategia siniestra para que aquella chica me mande una foto de sus pechos luego, para nada.
Estaba con mis panas nuevamente, justo hoy había llovido esas lluvias torrenciales que dejan todo el instituto inundado y más el patio que parecía una piscina.
— te apuesto que este gei no se mete— dijo globo de texto a shitposter.
— que tú mamá es weona escuché — dijo sacándose su camiseta indicando que si se iba a sumergir. Justo tocaron para el fin de clases y este suspiro dándose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
secreto (PAPUFRESCO)
RomanceMiguel tiene un admirador secreto en vísperas de san Valentín. [!] Personajes mayores de edad