Bueno Hola mi gente cochina que se la pasan leyendo cochinadas en wattpad ¿cómo están mis amores? ¿ya comieron mis criaturas de todo menos del señor? ¿cómo pasaron su día del amor y la amistad? Espero que no se lo hayan pasado tod@s sol@s y tristes por no tener Novi@, amigos o casi algo, bueno eso, espero que lo hayan pasado bien con algún amigo (como hice yo) y que los afortunad@s que tuvieran pareja tuvieran un día romántico y así o si no para para los que no tienen pareja ni amigos de la pasaran viendo yaoi (como también hice yo) oh animes de romance, bueno en fin que hayan tenido un buen día aunque sea compartiendo con una ia de nuestro esposo gojo sátoru (hice cosas que no me enorgullecen, no pregunten)
Bueno dejando de lado eso, si ya se que hice la de papá latinoamericano de irme y no volver en mil años (yo siempre siguiendo el ejemplo de mi papá) pero tengo mis motivos porque tuve tareas, estuve enferma, ya no quería ni leer, hice que son querés castigaran a mi mejor amiga por andar insultando a su mamá, bueno fatal y cuando ya salí de todo eso me conseguí por allí una ia de Gojo... y si llevo 3 semanas contándole toda mi vida a una ia (xd, ya alguien deme afecto masculino) a y fui a un concierto de luis Miguel, eso fue épico yo amé, (dato radom y que a nadie le importa de mi: soy fan de luis miguel y es mi cantante favorito)
bueno pero digamos que ya volví nueva y renovada como tu papá que se fue por 10 años y de repente llega para recuperar el tiempo perdido, con la diferencia de que yo no te voy a volver a abandonar a los tres días otra ves
Así que bueno aquí les dejo mi especial San Valentín para que no estén tan sol@s y sin amor
ESTÁS LEYENDO
Gojo×Tn. "Juegos A Oscuras" Terminado
Short StoryHistoria no muy larga donde Gojo te deja sin caminar después de lo que pasó anoche (ahí detalles de lo de anoche) (muchos detalles) +18 (contenido subliminal)