un primer beso de tontos enamorados

80 7 0
                                    

Una cita de caos.

Bueno para nadie era un misterio el hecho de que Donatello salía con un chico del grupo de hockey que jugaba después de clases, y el cómo convencía a sus hermanos para quedarse más tiempo del necesario solo para verlo jugar incluso una vez soborno a abril para convencer a leo de quedarse hasta tarde en la escuela solo porque el partido se extendió más de la cuenta.

Y hasta hoy era un misterio como esos dos se conocieron pues no solo ese chico era un grado mayor que todos ellos si no que no tocaban ninguna clase juntos y sus amigos realmente no se topaban entre ellos, pero de alguna forma ahí estaban otra vez en la salida de la escuela mientras miraba al chico salir corriendo de su partido de hockey solo para entregarle algo a Donatello antes de tener que irse y por primera vez en semanas se fueron corriendo en casa encuneto sonó el tercer timbre.

Vamos chicos corran que tengo que preguntarle algo a papa _dijo corriendo por las calles para llegar a casa lo más rápido posible y relamen no entendí desde cuando Donatello tenía la fuerza como para jalar a Mike, patear a rafa y practicante cargar a leo para apurarlos.

Pero ahí estaban en la entrada de su casa mientras Donatello se apresuraba a entrar y correr hacia su padre.

Tan rápido como llego se arrepintió de todo lo que dijo.

Solo puedes ir si van tus are pendió sabes que peligros estarán si vas solo _dijo splinter mientras miraba a su hijo.

Pero papa es san Valentín _dijo mientras le imploraba que lo dejara salir solo.

No Donatello, esa salida es alrededor de medí noche y las calles se ponen muy peligrosas no saldrás solo entiende, o van tus hermanos o no van ninguno _ dijo mientras miraba así hijo quien aprecia debatir entre las opciones que tenían.

A esta bien, me llevo a mis hermanos _dijo sacando su teléfono para marcar a un número desconocido para todos los demás.

Después de esa pequeña disputa todos estaban listos corriendo a la superficie antes de encontrarse con amigos de Donatello.

Chicos ellos son mis hermanos leonardo, Rafael y Michelangelo _dijo Donatello mientras señalaba a sus hermanos _chicos ellos son mis amigos, renet, Takeshi y Rockwell _dijo señalando a sus amigos _ahora que todos sus conocen vámonos al concierto _dijo mientras avanzaba.

oh, sei entusiasta di vedere il tuo ragazzo? _dijo la chica rubia mientras avanzaba para alcanzar a Donatello. (oh estás emocionado por ver a tu chico)

¿que la mama de quién qué? _pregunto Mike mirando a la chica rubia caminar alado de su hermano.

Oh disculpen renet tiene dificultades con el inglés así que con nosotros habla su lengua materna que es el italiano y francés siembre divaga entre esos idiomas con nosotros ya que pues todos manejamos más de un idioma _dijo Takeshi mientras miraba a su amigo con una mochila correr atrás de sus otros amigos.

Donatello no negó que era su chico _dijo roccwell mientras corría legos de Donatello quien lo estaba persiguiendo.

oh e sea interessato anche a qualche membro della band? _dijo la chica mientras se daba la vuelta caminando de espalda mientras Donatello corría atrás de roccwell para hacer callar sus burlas (oh y ustedes también están interesados en algún miembro de la banda)

¿que la bancada de quién? _dijo ahora leo sin poder comprender el idioma pues digamos que en la escala nunca le enseñaron italiano o no a cursos normales como ellos, solo a cursos adelantados como Donatello y aparentemente ese chico también.

Oh, pregunta si a ¿ustedes también les gusta algún miembro de la banda? _dijo mientras podían observar cómo Donatello tacleaba a su amigo contra el pedimento mientras el otro le seguía haciendo burla sobre" su chico".

una cita de caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora