En ocasiones me es difícil entenderte.
A veces siento que te pierdes.
Regresas solo momentos después, diciendo que todo está bien.
Pero yo, no sé si creer.
Tengo miedo de no entender.
De que desaparezcas y por más que busque no te encuentre.
Quisiese preguntarte, ¿estás bien?
Pero cuando te veo se me olvida todo lo malo.
La incertidumbre se escapa y cuando te marchas regresa, llenando de dudas mi mente hacerca de lo que piensas.
no quiero agobiarte con preguntas, por eso demuestro mi preocupación en abrazos y miradas,
Una manera inútil de mostrarte que me importas.
Y por mucho que lo escondas, persivo tus miedos.
Pero por mucho que pregunte, tratas de no verlos.
Quisiese que te vieras como te veo: un tesoro, un poderoso ser que llegó a mi vida sin querer.
Quisiera que leyeras la mente, para que sepas lo que pienso realmente.
Que te amo, pero así como me gusta verte feliz, me gustaría desifrar tus emociones, entender tus dudas y disipar tus miedos.
Pero solo me quedo aun lado,
Tratando desesperadamente de entregarte aunque sea un poco de paz con los mimos que suelto.
Aunque sé que es muy poco lo que entrego, quiero que sepas que es verdadero.
Y cuando así lo desees, estaré ahí para ti.
Cómo siempre lo he estado, con una sonrisa y un abrazo
Con un beso y escuchando.
Tratando de ayudarte y reconfortando tu ser.
Pero hasta entonces te seguiré apapachando, mostraré mi preocupación en abrazos, buscando aliviar de algún modo lo que te preocupa o asusta.
Con esto no quiero presionarte, mucho menos agobiarte, solo muestro el lado más profundo que tengo.
Uno inseguro, lleno de miedos al creer que lo que hago no es correcto.
Que lo que soy no es perfecto y lo que doy es obsoleto.
Sin embargo, eso no me detiene, seguiré fuerte para mostrar mi pasión.
Porque así decidí amarte, esperando que en un futuro mis miedos se alejen, con la sinceridad de tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Alma de un corazón ansioso.
PoetryPequeños escritos sin conexión, portada sacada de Pinterest, todos los derechos a su respectivo autor. Este libro también se encuentra en "Booknet" si les interesa pueden leerlo también por ese lugar.