6. El accidente

77.1K 6.4K 3.2K
                                    


(Lydia)

¿¡Qué demonios!?

Miró con asombro la parte de Góngora dónde estaban las clases de primero y segundo de bachillerato y apretó la mano de Diego. Lo que estaba viendo no podía ser verdad.

―¿Pero qué cojones? ―preguntó en voz alta Diego a Lucas mientras señalaba al edificio de dónde salía una gran cantidad de espuma por las puertas y ventanas―. ¿Ni un recreo? ¿No puedo tomarme ni media hora libre? ¿Qué mierda pasó?

Lucas miró a una chica de piel oscura y cabello negro y rizado que estaba de rodillas en el suelo mirando hacia el edificio.

―¡Fue un accidente! ―exclamó la chica mirando a Diego.

―¡Convertiste nuestra torre en una lavadora gigante! ―gritó Lucas a la chica que miró al suelo con vergüenza.

―Lo siento ―murmuró ella.

―Espera yo te conozco, tú eres la vecina de Kyle ―indicó Diego por lo que Lucas levantó las manos al cielo.

―En serio, ¿es que todos los que vivís en el Parque Lorca tenéis que ser unos pirados? Deberían hacer un análisis al agua de esa zona, esto no es normal ―expuso Lucas mirando con furia a Diego y luego a la chica.

―No te preocupes por él, está de mal humor porque le apretaron los brackets ―dijo Diego con burla por lo que Lucas lo miró como si quisiera asesinarlo mientras que la chica le sonrió tímidamente hasta que se fijó en ella por lo que abrió los ojos con sorpresa.

―¡Oh estabas con tu novia y yo lo arruiné! ¡Lo siento! ―gritó ella con pesar.

Diego y ella se miraron avergonzados mientras Lucas comenzaba a reírse.

―Nosotros no...―comenzó realmente avergonzada, la chica señaló a sus manos aún cogidas y ella se soltó abochornada; notó la mirada de Diego sobre ella y quiso que la tierra la tragase.

Ahoramismo su cara debía ser del mismo color que su pelo.

―Nada más por esto voy a perdonarte por convertir el edificio en un gran baño de espuma ―anunció Lucas con felicidad, la chica pareció contenta con eso y se relajó un poco.

―¿Y Aaron? ―preguntó Diego dejando de observarla para centrarse en Lucas.

―Dentro ―indicó Lucas señalando el edificio―. La última vez que lo vi perseguía a Eli mientras enumeraba los defectos del señor Darcy, ¿de verdad está leyendo Orgullo y prejuicio?

―¿Estaba numerando los defectos del señor Darcy? ¿Es que pretende que Eli lo mate? ―murmuró para sí misma pero Diego la escuchó y la miró divertido, ella se llevó la mano al moño y apartó la mirada con timidez.

La verdad era que le hubiera gustado decirle a esa chica que sí eran novios y más después del increíble recreo que habían pasado. Pintando y peleando con las brochas y después teniendo ese momento en el que se miraron y... y entonces apareció Gael.

¡Maldito Gael!

Abrió los ojos con preocupación y se acercó a Lucas.

―¿Y Eli? ¿Dónde está Eli? Dijiste que Aaron estaba con Eli ―dijo mirando a Lucas, él se rascó la nuca con nerviosismo.

―También está dentro respondió Lucas con lentitud, ella hizo una mueca de espanto y Lucas trató de calmarla―. No te preocupes, está con Aaron seguro que la está cuidando, es la única esposa que le queda.

―¿Única esposa? ―preguntó asombrada por lo que Lucas se llevó las manos a la boca y Diego enarcó una ceja divertido―. ¿Qué pasó con las demás?

Besos sabor magenta (TQST Libro #2.5)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora