merienda

183 15 68
                                    


[unico capitulo]

masacrik como buen doctor y psiquiatra o lo que sea despues de tanto arduo trabajo, sale del hospital donde traba, el resto de sus compañeros se despiden con alegria pero eso levale madres a masacrik y se larga lo mas rapido a su aislada casa.

cuando salio de su auto penso que era su momento para dormir y descansar, hasta que usa la llave para abrir la puerta, escuchando mucho silencio, lo que le causo duda.

- de seguro duermeeee-

dijo tranquilo sin duda, cuando alargo la palabra cuando abrio la puerta, viendo el desastre que habia

- pero... que mierda -

escucho a ushka maullar con desesperacion

- ushka donde estas -

ushka maullaba con fuerza para que masacrik la escuche, sonaba  como si estuviera en la sala, rapidamente corre hacia ella encontrandose con la tv sobre su cola, mientras tn tambien estaba pero peleando con strawberry quien no paraba de darle sopes en la cabeza a ushka.

- que mal hice para merecer esto -

dijo cansado, exhausto mientras levantaba la tv y la colocaba en su lugar sacando las colitas de sus gatitas de bajo.

masacrik revisa si ushka esta completa y efectivamente esta completa, luego se da la vuelta a ver a dos gatitas mas agarrandose con odio.

- dejen de pelear. paren... PAREN CRIATURAS DEL DIABLO -

rapidamente tn quedo quietita, pero strawberry la agarro del cuello mordiendola, entonses masacrik suelta a ushka y agarra su zapato.

todas incluida ushka rajaron corriendo, separandose en diferente direcciones.

- muy bien ustedes lo pidieron -

una persecucion se armo. ushka asustada corre a la habitacion escondiendose de masacrik aunque este no planeaba hacerle nada a ella, solo a tn y strawberry. mientras ushka se escondia debajo de la cama ve a tn correr de masacrik en direcion a la habitacion, tn salta sobre la cama y se escuende entre la frasada, se veia un vulto en donde estaba.

cuando masacrik llego a la habitacion miro todo el entorno. cuando se fijo en la cama vio el vulto y una sonrisa sadica aparece en sus labios, le estampa la mano en donde estaria su lomo o potito.

- que rico potito, me pregunto de quien sera? -

dijo haciendose el loco cuando acaricia aquel potito para luego destapar a tn y agarrar su zapato, pobrecita penso ushka tapandose los oidos.

masacrik la estaba diciplinando duro, el potito de tn quedo rojito, mientras temblaba al caminar y bufaba al ver a masacrik, este solo la agarra y la revuelve a besos para despues tirarla a la cama y buscar a strwberry.

cuando la encuentra, esta esto sobre el refrigerador amenazando con tirar las cosas sobre estas, masacrik sigilosamente. strawberry tiro el cereal y rapidamente salto al otro mueble.

mientras que ushka va y sube sobre la cama y ve a tn hechadita en la esquina de la cama, se acurruca a su lado mientras ronronean. de fondo se escucha como bufa y gruñe mientras masacrik la diciplina y rie como loco.


...


acabando todo se calmo y volvio la paz, masacrik estaba tranquilo mientras las tres estaban en el sillon, por supuesto ushka estaba en el regazo de el por portarse bien, esto a tn no le molestaba para nada, la que radiaba odio radiactivo era strawberry.

ushka ronroneaba tiernamente contra el regazo de masacrik, tn se acerca a él pero masacrik la agarra y la hace bailar

- quien se porto mal hoy? quien destrozo la tv de papi? -

pregunto con voz chillona y irónica mientras movia las patitas de tn, para luego acostarla en su regazo junto con ushka  

strawberry queria acercarse y hacer lo mismo, pero masacrik se levanta rapidamente.

-bueno quien quiere merendar?-

levanto a las tres y las llevo en la cocina para luego ponerlas en sus hombros y prepararse un cafe y la lechita para ellas

levanto a las tres y las llevo en la cocina para luego ponerlas en sus hombros y prepararse un cafe y la lechita para ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras que ushka y strwberry estaban en sus hombros tu estabas en su cabeza agarrandote de su cabello.

masacrik al terminar de hacer su cafe y la lechita para ustedes 

las baja en el piso y en un tazon grande les sirve la lechita. al colocarla ushka y tu estan hambrientas y se acercan al tazon, pero strawberry las aparta con la patita y no deja que coman

 al colocarla ushka y tu estan hambrientas y se acercan al tazon, pero strawberry las aparta con la patita y no deja que coman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto es notado por masacrik quien rapidamente le da un lapo en el potito y la manda a reflexionar en la orilla del castigo

- por no querer compartir, mira lo que te ganaste -

- por no querer compartir, mira lo que te ganaste -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ahi te vas a quedar hasta que aprendas-

dicto masacrik mientras le apuntaba con el dedo y en la otra mano tenia su cafe.

- MEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOW-

maullo en grito strawberry.

...

al terminar de merendar el doctor masakrik pasa el tiempo con ushka y tn mientras una esta en penitencia, pasaron las horas hasta que se hizo de noche. y la hora de dormir se acerca. nuestros protagonistas se van a dormir.

masacrik arropa a las tres con amor y cariño para darle lapos en sus potitos paa que se porten bien el dia de mañana.

- buenas noches mis bebes de papi -

merienda ПСИХОНЯШКИDonde viven las historias. Descúbrelo ahora