-. Oye Izumi-chan, ¿tu peculiaridad se parese mucho al de All Mic, kero... Dijo Tsuyu mirando a la peliverde que se puso nerviosa.
-. N-no cre que s-sea así... Dijo la muy nerviosa chica sin buscar una respuesta para esa pregunta.
-. Izumi tienen razón, All Mic no se lastima cuando usa el suyo... Dijo Emiko, esto hizo que Izumi suspirara de alivio, pues no podría decirles la verdad.
-. Tienes razón, kero... Respondió la chica rana... -. Y tu, Ulquiorra-chan, ¿cual es tu peculiaridad? Esta vez se giro a ver al presidente de su clase, el cual estaba al lado de Katsumi que sostenía la mano de este y miraba por la ventana.
-. Manipulación de la energía espiritual... Dijo con calma, cosa que se llevo la atención de todas, ya que era la primera vez que escuchaban un quird así.
-. Mmm, es la primera vez que escucho de un quird así... Dijo Ochako en un tono pensativo.
-. Aunque se ve que que es un quird bastante versátil, ¿no lo creen?... Menciono Denki a todas, las cuales asintieron.
-. ¿Que mas puede hacer tu quird Ulquiorra-kun?... Pregunto la chica invisible, aunque este no respondió, ya sea porque aparto la mirada ya que esta no tenia nada, además de que la maestra anunció que ya habían llegado.
Fue en ese momento en que la chica invisible olvido que este podía verla, donde se sonrojo tanto que alguna juraron ver humo brotando de donde suponían estaba su cabeza.
Una a una fueron bajando, con el siendo el primero, seguido de Izumi y Katsumi, donde la chica invisible bajo detrás de la chica de múltiples brazos para ocultarse del chico, cosa que sus compañeras tuvieron una gota de sudor detrás de la nuca, ya que pensaron que esta apenas se había acordado que este podia verla.
-. Bienvenidas y bienvenido... Dijo una heroina con traje de astronauta esperándolos cerca de la entrada de un enorme edificio con techo en forma de cúpula.
-. ¿Donde esta All Mic?... Pregunto Aizawa a la heroína, viendo que no estaba la mencionada.
-. Se retraso al encargarse de unos asuntos y se quedo sin tiempo... Respondió la heroína espacial, haciendo un gesto como si tuviera un reloj en la muñeca, cosa que la cansada entendió.
-. Esa mujer... Negando con la cabeza... -. No podremos esperarla, así que empezemos sin ella hasta que llegue. Dijo con su tono siempre cansado y aburrido.
Así la heroína espacial empezó a dar una larga explicación, de lo que podría suceder si comenten un error y otras cosas sobre la seguridad de sus quird, mas Ulquiorra no estaba prestando atención en ese momento, sentía algo extraño, como si algo viniera pero era extraño, ya que se sentía lejos y a la vez no.
-. ¿Ulquiorra?... Fue sacado de sus pensamientos por la voz de Izumi.
-. ¿Mmm?... Dijo en respuesta bajando la mirada para verla, dándole a entender que la escuchaba.
-. ¿Sucede algo?... Pregunto curiosa al ver que este parecía distraído por algo.
-. No lo se, algo anda mal... Cuando dijo eso, frente a toda la clase a varios metros, una nieble morada empezó a crecer, donde de ella emergieron varias mujeres.
-. ¿Eh? Ya empezó?... Decía la pelirroja con sorpresa... -. La YUEI es genial, tienes villanas de simulación...
-. Trece, protege a las estudiantes... Dijo Aizawa con un tono serio, colocándose sus lentes.
YOU ARE READING
ULQUIORRA x BHA
RandomEsta historia es solo porque estoy aburrido y necesito escribir esto para no pensar en esta teoría, la cual solo se me cruso por le mente, así que no esperan capítulos. Puede que haya de vez en cuando, o tal vez no. Eso depende de si me entran ganas...