La joya del león dió un gran brillo indicándoles a dónde estaba su ubicación a lo que sin siquiera pensarlo dos veces fueron a avisarle al patriarca lo ocurrido quien envió a dos de los guerreros zodiacales a que fueran a investigar aquella luz, para cuando ellos llegaron no solo no podían creer lo que estaban viendo sino que también fueron testigos de como aquella esmeralda azul se había desvanecido de un destello habían dejado de lado aquello para enfocarse en aquel joven que estaba inconciente con algo de cautela se acercaron al joven desconocido pero no contaban con que aquel joven de cabellos castaños claros despertara y que sin siquiera dudarlo un solo segundo y regido por sus instintos había atacado a aquellos dos guerreros zodiacales al igual que de manera rápida se había puesto en posición de combate.
¿?:no me importa quienes sean ustedes, pero sus cosmos los delatan como malignos...
No hubo respuesta alguna por parte de aquellos dos desconocidos pero una vos familiar para el castaño claro no solo llamo la atención sino que también hizo que inconcientemente bajara su guardia.
??:porque se tardan tanto? Solo les ordene que hicieran una sola cosa y al parecer no pueden hacer nada bien...*se detiene*solo denme una razón para que no los castigue...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊