NINFA

350 5 0
                                    

1 Capítulo

Todo comenzó Aquel Viernes Cuando papa Trabajo Hasta las 11:30 y mama estaba en casa de la tía sandra, Me había quedado sola toda la tarde, encerrada en mi cuarto sin nada que hacer obviamente en mi computadora chateando con el chico que me gusta.. Alex El mi Amor Platónico era un chico muy guapo vestia muy bien, con su chaqueta y sus Pantalones bien ajustados la Verdad era que moría por el, Mis amigas me decían Que por que no hablaba en persona para tener una buena comunicacion con el pero lo que ellas no sabían era que el Me gustaba yo les hacía creer que solo lo quería tener de amigo y en realidad No! Pues ami edad Quería tener Novio quería saber por primera ves que era un beso también sentir caricias así como las que mama y papa se dan, bueno esa noche Hablaba Con Alex le preguntaba muchas cosas y no se como fue que llegamos al tema de ser novios o tener una amistad muy diferente a los novios y amigos no entendía nada asta el momento, pero luego fuimos charlando más a fondo y si me gustaba la idea de tener una amistad diferente alas que hoy en día sin ser novios besarnos y sin ser amigos contarnos nuestros secretos bueno me gustaba mucho la idea de ser algo diferente a las demás relaciones de Sociales.
Ya eran las 12:10 pm y mis padres nada que llegaban seguí hablando con Alex y nos pusimos de acuerdo en lo que queriamos ser algo diferente a los demás y en ese instante el me pregunto que si yo era vírgen... La Verda esa pregunta me dejo seca no sabia que responder!!! Me daba pena decirle que si. Pues por que ya las chicas a mi edad tienen relaciones sexuales y pues yo todavía no.. Le dije que no Lo era El me Respondio
-Ah Que Bueno ya Tienes experiencia En estos casos..
Yo Supuestamente no Lo era y le respondi Sí Claro! Tengo una Experiencia muy buena.. < hago maravillas en la cama! El Muy conforme me pregunta te Gustaría enseñarme aquellas de tus experiencias en la cama?
Y yo toda asustada sin saber que responder.. Por que era inexperta no sabia ni que era sentir un beso ahora mucho menos Hacer Cosas en la cama.. Bueno entiendo esto me pasa por mentirosa. Pero le respondi que sí que con mucho gusto le enseñaba aquellas de mis experiencias.
Bueno el tema lo dejamos me despedí y apague la computadora luego llego mama y me acoste a dormir.
Al día siguiente fui a estudiar y tenía mucha pena de mirarlo a los ojos, El muy contento llego y me saludo y yo toda nerviosa al sentir sus labios besar mi mejilla, fue algo que no esperaba pense que íbamos a seguir charlando por medio de la computadora pero no! el quizo tener una buena charla en persona. Mis amigas no lo podían creer verme hablando con ese chico.
después cuando nos saludamos el me quizo insinuar que cuando íbamos hacer aquellas cosas que habíamos planeado me quede callada y ansioso dijo:
- Algo diferente, algo que nadie entienda..
Me quedé tiesa de la alegría saber que el quería tener algo conmigo bueno.. así sea algo diferente de ser novios y amigos pero en fin me gusta la idea.. Le dije que si, que fueramos algo diferente o tal vez el tiempo lo definiría.
Luego Alex me cojio de las manos y me dijo que desde hoy Seríamos algo. Yo muy nerviosa solo le sonreí y de nuevo me dijo que cuando íbamos experimenta lo dicho, le dije que bueno que cuando y en donde el simplemente me dijo que fuera en la tarde a su casa. Obviamente fui esa tarde paso de todo, fue maravilloso pero muy vergonzoso para mi.. Bueno les contaré lo sucedido
Esa tarde llegue a su casa, me fui con unos pantalones muy apretados eso hacia que mi colita se viera más grande , con una blusa obliguera de tiritas queriendo mostrar un poco mis pechos quería que el me viera muy bonita aunque lo estaba llegue muy ansiosa y toque el timbre de su casa el me abrió la puerta y me invito a seguir notaba que miraba mi colita y mis pechos. Me sente en su sofá y platicabamos un buen rato.. De repente me dio un beso.. Waoo no sebia que hacer Yo no Sabia besar pero sin duda la magia salio parecía una experta en besos. Me sentía feliz!! Ese beso me hizo sentir cosquilleos en el estómago y justo en ese momento el comenzo acariciarme mis nalgas.. Me sentía en la gloria, me sentía suya,Jamás había sentido eso que en ese momento estaba sintiendo.
Luego me incomode por que pensé que lo que estábamos haciendo estaba mal, me pregunto que tenia y le dije que nada que todo estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NINFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora