¡¡¡ME ENTERE DE LA CONVENCION !!!

26 0 0
                                    

CAPITULO 1
El viernes por la noche me meti al baño a darme una ducha ya que sali me pusa una blusa blanca la de mi pillama y el pantalon me fui a mi cama y me avente agarre mi iphone para darle una checada a mi twiter,ya que estaba adentro de pagina me llamo mucho la atencion una notificacion la cual era de mario bautista la lei y decia. @mariobautista_:Hola mis amores les quiero dar una noticia que para muchas puede ser muy padre el dia de mañana voy a estar haciendo una convencion con todas mis bautisters en el palenque de puebla espero y me reciban con mucho cariño, al ver eso pegaba brincos de la emocion por que ya se me iba hacer conocer y ver de frente a Mario bautista. De inmediato agarre mi celular y le marque a fernanda para decirle de la noticia, en eso ella me dijo que tambien ya sabia y me dijo ¿vamos a hir verdad? ¡¡¡claro!!! Conteste yo esta bien voy apasar por ti , mario ya publico a que hora ala 1:00 pm asi que estas lista antes esta bien si conteste. FIN DE LA LLAMADA. Como ya era tarde decidi hir a dormir...........

HOLA SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA O ALGO ASI PERDONENME ES QUE SOY NUEVA EN ESTO OJALA Y LES GUSTE TODAVIA FALTA QUE CREEN QUE PASARA

MI HISTORIA CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora