"𝑺𝒊 , 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆̀ 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 .
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒄𝒐"Aquel pasillo de paredes blancas y luces rojas parpadeante siempre se encontraba cada que cerraba los ojos, Las pisadas y el sonido de las gotas de agua en el suelo hacían que el gran suspenso del pasillo se haga inmenso.
¿Que buscaba exactamente? Una persona en especial...de la nada estaba corriendo a una habitación que se alejaba más y se incrementaba el gran deseo de poder llegar a ese lugar y por fin ver lo que buscaba.
Un sonido haría que me levantara de golpe asustado y sudando con lágrimas en los ojos ¿Que era exactamente aquel sueño? Acerqué mi mano en la mesa de noche que tenía aun lado de mi cama intentando tomar mi celular. Ya en mi mano lo desbloquee y revisé mis mensajes esperando que esa persona me respondiera pero en cambio me encontré con un montón de mensajes y llamadas perdidas de Jeongin, Decidí devolverle la llamada para saber que estaba pasando.
───¿Innie?───Mencione en voz baja y algo ronca a la vez.───Dios Jinnie hasta que por fin me respondes , estaba muy preocupado ─── dijo muy alterado.
Algo confundido me levantaría de mi cama quedando sentado en la esquina de esta, Escuchaba cada detalle lo que diría Jeongin, mientras mi mano arreglaba los pequeños mechones de cabello que estaban en mi rostro, Mi mente aún no procesaba lo que estaba pasando ¿Exactamente que era?.
───Oye Hyun, Mierda... Deberías descansar, No cometas una locura hoy por favor.───Exclamo Jeongin por el otro lado del teléfono esperando una respuesta del contrarió. ───¿Que? Ah..Sisi como digas Jeongin.
Colgaría la llamada para mirar la hora en su teléfono "3:00am Recordatorio examen de Arte" su mente volvería en si y solo volvería a la cama a descansar, ya era cuestión de que pasaran las tres horas para ir a la universidad y debía mantener mi mente en paz para dicho examen.
6:34 am
Mi mente aún seguía pensando en aquel sueño que tuve mientras que el olor del café en la mañana llegaba para hací mejorar un poco mi día, No se en que momento mi mente pudo manejar mi cuerpo y ya estar parado frente de la cafetería apunto de entrar. Volvería a poner los pies en la tierra para luego caminar hacia el lugar de pedidos mientras soltaba un suspiro pesado, Ya estando allí en la caja empezaría a buscar algo sencillo para el día.
Todo listo para pedir seria interrumpido por alguien que estaba al lado mío que al igual que yo también venía a buscar algo ligero al principio no le di importancia hasta que escuche su voz....La forma en la que se expresaba eran familiares... Mi mente quedó en blanco sin poder procesar ningún pensamiento pero mi cuerpo reacciono automáticamente girando me hacia esa persona y lo miraría fijamente a aquel chico de cabellos rubios con ojos de color café con una sonrisa que a cualquiera alegría en los momentos más difíciles estaría justo ahí...Justo a mi lado ... Un escalofrío se haría presente mientras escuchaba atentamente lo que decía aquel.... Por el contrario aquel chico miraba de reojo a Hyunjin mientras seguía su orden...Ya era algo incómodo para el ya que el pasado no se olvidaba así de rápido y estar como si nada, Ya terminado el pedido del chico Hyunjin estaba apunto de hablarle pero este seria interrumpido por Jisung que se acercaría hasta aquel rubio tomándole de su brazo y abrazándolo mientras tomaba el pedido de aquél contrario "Un café express acompañado por un pan dulce relleno de chocolate caliente". Han miro de reojo a Hyunjin quien estaba allí parado mirándolos fijamente a lo cual este le mostró una sonrisa mientras se llevaba al rubio con este.
Algo se quebró dentro de este mientras una vez más su mente volaba otra vez tratando de entender que había pasado, Un chasquido lo devolvería en si para luego mirar a la cajera algo asustado.
───Pensé que te había pasado algo, ¿Ya sabes que vas a pedir?. ───Menciono algo molesta por tanto esperar , lo cual el chico se acercaría para ya dar su pedido e irse del lugar cuánto antes.
Un café frío estaba en su mano salió
de la cafetería mientras buscaba su teléfono para llamar a su amigo para contarle lo sucedido hace unos momentos.Su acción sería interrumpida por unas voces familiares que llamaron su atención , se volteo para ver qué era han abrazando al rubio mientras sus manos estaban juntas. Aquel soltaría unas lágrimas mientras los miraba de lejos, su corazón iba más rápido mientras solo soltaba una frase baja hacia estos.
───Aún te amo Christopher....
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗲 𝗔𝗹𝘀𝗼 𝗥𝗲𝗱 𝗟𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀? .𝗵𝘆𝘂𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻.
Teen FictionLos traumas siempre estarán ligados al ser humano hasta la muerte misma, ¿Hyunjin de verdad cambiará? Bang chan:: Top Hyunjin:: Bottom • Mencion de otros shipps • Temas sensibles como (Violación, Secuestro, Traumas, Sangre) • +18 presenté. Este fa...