Pov Damián
Profe Henderson: ¿Acaso ya sabe la verdad?- escuche que dijo el profesor ¿De que verdad estaba hablando? Y vi que Anya estaba llorando
Anya: si profesor
Profe Henderson: bueno mire ella es su madre - le enseña una fotografía donde esta una señora igual que Anya entonces la señora Forger no es la mamá de Anya.
Anya: me hubiera gustado conocerla
Profe Henderson: ya tranquila, es lastima que murió por una enfermedad
Anya: si una enfermedad //en verdad los Desmond la mataron// me debo retirar ya va acabar el receso
Profe Henderson: si vaya
Sali corriendo antes que Anya me vea espero verla en el jardín secreto.
Terminaron las clases tuve que esperar la limosina y vi que Anya también estaba esperando y decidí acercarme.
Damián: hola Anya
Anya: ...
Damián: ¿Pasa algo?
Anya: ...
Al ver que Anya no me contestaba y vi que mi limosina se acercaba me aleje de ella ¿Que le pasaba a Anya? Ayer estábamos hablando genial.
Llegué a la mansión y fui a mi habitación para hacer mis deberes para ir al jardín algo sea solo actuación para no levantar sospechas.Termine y me fuia al jardín espere un buen rato pero no llegaba y vi que alguien se aproximaba y me esperanzaba que fuera Anya pero fue su mejor amiga y me dio una sobre.
Me dijo que no buscará más a Anya por que ella no quería saber nada de mi .
Llegué a mi habitación y para leer la carta de Anya, de algún modo me dolia por qué sentía ésto.
" Hola Desmond te escribo esta carta para decirte que no vuelvas a buscar y ahora entiendo por que nuestros padres por que se odian y no quiero ser más tu amiga. Espero que no te me vuelvas acercar adios Desmond "
No me di cuenta que estaba llorando por qué me dolía mucho, ese día no baje a comer.