Antes, en el 2019, había una niña (Jane)(9 años de edad) que era admirada por su familia gracias a su gran desempeño en las artes del dibujo.Esta quería estudiar en un lugar que se especialice en eso, a lo que su madre le respondió -Lo tendré en cuenta.
Al año siguiente, 2020, inicia una pandemia, que hizo el inicio de la cuarentena, Jane ya ni siquiera pensaba en estar en un curso de dibujo (clases de dibujo).Llega el 2021, Jane, mientras estaba en la casa de su prima, la tía de Jane recibe una llamada, al terminar la llamada le dice a Jane -Tu madre ha dicho que tienes que volver rápido a casa.Jane llega a casa, luego, con mucha prisa se dirigen hacia el lugar donde te enseñan a pintar/dibujar, Jane tuvo que hacer una prueba de admisión, con poca esperanza a que la elijan para estar en el lugar, si la eligieron.
Jane le dice a su madre -¡Ma!, Yo no quiero estar ahí, hace 2 años quería, ya no. Su madre no le hace casoDesde ese día, Jane le repetía que no quería estar ahí, y su madre aun no le hacia caso, 3 años después, ya en el tercer año de estudiar dibujo/pintura Jane aun seguía diciéndole a su madre que no quería estar ahí, Jane se da cuenta de que todo el mundo esta de acuerdo con ella de no esta en ese curso si no le gusta, menos su madre.
El padre de Jane, apoyándola, le dice -Se que ya no quieres estar ahí, pero, por favor, solo aguanta este año y después decide si quieres hacer otro año en ese lugar.Jane le dice -Si me hubiesen hecho caso desde antes, hace como un o dos años no tuviese que soportar este año.El padre le responde -Sí, pero no podemos regresar al pasado, entonces, solo aguanta este año. Jane acepta.Para el futuro, Jane espera poder no aceptar el aun estar en ese lugar.
Fin...
Para algunos, la historia puede ser muy aburrida, con un final muy abierto, pero, en verdad, es una historia realista, a veces pasa eso mismo pero con otros casos, recuerden, no sean personas estrictas, hagan lo que quieran hacer (mientras no afecte a alguien mas) y recuerden que tienen que hacer lo que les gusta, nunca se sabe cuando la vida acabara.
ESTÁS LEYENDO
No quiero
Short StoryBasada en hechos reales. Recuerden, quizás ustedes quieren lo mejor para alguien, pero, quizás ese alguien no quiere tus esfuerzos. Historia disponible en la app Inkspired. Usuario: zapaworld