Oasis

4.1K 194 47
                                    

        

                         Oasis

                      One Shot


Podría empezar esta historia con el típico “Había una vez”, pero eso simplemente daría lugar para pensar que todas las situaciones tomaron su orden natural y que ahora todo estaba en calma…

Muchos podrían decir que Jinshi o mejor dicho Ka Zuigetsu está en el mejor momento de su vida, muy a parte del luto que se guardó por mucho tiempo por la pérdida del antiguo Emperador…

Fue un golpe grande para el Imperio y algo que muchos pensaron que no iba a pasar, la operación había sido un éxito, los cuidados post operatorios igual …ya había pasado más de un mes cuando el peligro había pasado .. o eso creyeron …

Una mañana simplemente no despertó y la noticia fue un golpe demasiado fuerte para todos, aún más para Jinshi… los altos mandos querían culpar a todos los implicados en su operación y pidieron sus cabezas, pero se peleó con uñas y dientes para mostrar su inocencia, ya que el fallecimiento del Emperador venía de otra situación, según Loumen el médico a cargo, parecía alguna falla en su corazón qué pasó desapercibida hasta para el hombre… fue algo que no se pudo evitar…

Además …el Emperador había dejado un testamento dónde específico que si por alguna razón no llegaba a sobrevivir ordenaba que los médicos y demás acompañantes no sufrieran ningún daño, ya que su salud ya estaba muy deteriorada desde antes….

Con esta última orden nadie pudo tocar al clan Ra, este se podría decir que era el último regalo que dejaba el Emperador para Jinshi, ya que sabía que prácticamente se vería obligado a tomar su puesto, sería injusto quitarle la vida a la única mujer que él ama…

Sería incapaz de hacerle ese daño….

Después de eso y mucha presión puesta Jinshi se vio entre la espada y la pared …aceptando algo que no quería, tuvo que aceptar su puesto como Emperador regente hasta que el hijo de la Emperatriz Gyokuyou tenga la edad suficiente para tomar el puesto…

Simplemente no le quedó de otra, pero esa apenas era una de las muchas dificultades para el príncipe de la Luna, hubo una decisión que realmente le dolió y que aún sigue en su pecho, como una espina profunda que lo desangra..

Recuerda con claridad como prácticamente le dijo a Mao Mao que debía irse, la chica insistió en quedarse, aseguró que se quedaría a su lado como su sirviente o en el puesto que él decidiera, sería mentira si dijera que no sintió nada al escuchar esas palabras…

Al contrario… el hecho de que Mao quisiera quedarse a pesar de los problemas lo conmovía de todo corazón, quería aceptar, quería que siempre estuvieran juntos…

Pero no podía amarrar a un alma libre como Mao, sería como cortar una flor y verla marchitarse….

Nunca se podría perdonar eso …no podría soportar que en el futuro ella le tuviera rencor ..

Así que no lo acepto.. al contrario… la última vez que se vieron fue desastrosamente caótica…

“ — Dije que me voy a quedar —

 — Y yo dije que no es necesario —

 — No entiendo que es lo que quiere —

 — ¿No te queda claro Boticaria? …quiero que te vayas — “

Jinshi recuerda esa expresión sería y algo molesta de la chica, tal vez era normal ya que prácticamente hizo de todo para conquistarla y ahora no le tembló la voz para correrla del palacio…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora