Wen chao siempre había sentido que se merecía muchas cosas
Se merecía la gloria
Se merecía reconocimiento
Se merecía respeto
Se merecía mucha riqueza
Se merecía mucho poder
Se merecía todo tipo de mujeres, jóvenes, maduras, omegas , betas , virgenes , desfloradas, ricas , pobres , clase medía
Y de cualquier criaturaMerecía ser tratado con gracia , grandeza
Y que la única persona que estuviera sobre el fuera su padre.Pero tal cual no sabía que era lo que si se merecía
Lo primero que había pasado fue que se enteró de la muerte de su hermano y de la proclamada "La campaña para derribar el sol" así que se desahogó con ese esa perra de wang lingyao y le pegó y grito ante de largarse a beberHabía tomado mucho hata que la noche oscura cayo sobre la estación de vigilancia. Irritado y molesto por qué esa molesta no dejaba de gritar, llamo a sus sirvientes y tiro lo que había en la mesa donde estaba , estando borracho.
La puerta de abrió en un ruido bajo y algo extenuante y dijo
"Les dije que callarán a esa perra , no que vinieran"
Pero todo murió en su boca cuando vio a un figura lúgubre parada en la puerta en la puesta abierta...está estaba cabizbaja y se acercó a paso lento a donde el estaba. Era "wang lingyao" pero su nariz estaban sangrando y si ojos estaban sin vida acercándose lentamente diciendo con voz sombría "ayúdame, socorro"
Asustado le grito que se valla y escucho los chillidos en sus oídos enloquesiendolo y en un rato de desesperación apuñaló el estómago de la mujer pero eso no sirvió y continuo avanzando.
La energia resentida se volvió pesada por los talismanes a su alrededor y empezó a mover la cabeza como si estuviera teniendo un ataque epiléptico. Volviedose loco y no queriendo que lo matará quien sea que sea ese empezó a pedir disculpas , culpar a otra, gruñir y rabiar en un ataque de locura Hasta que wen zhuliu vino a buscarlo. Miro por unos segundos a su alrededor viendo a muchas cadáveres a su alrededor y un sonido de flauta estridente .
Lo segundo que paso fue cuando descubrió quien había hecho ésto.
Trataron de huir quien sea que los perseguía peor me el camino se encontraron con espíritu malignos y con cadáveres feroses, un par d veces sus narices sangraron un un olor picante extremo. Una de las noches cuando los cadáveres feroses se acercaron hicieron que wen zhuliu se alejarán un poco y lo dejaron arrinconado y agarrado mientras oía pasos acercándose.
Una figura oscura se acercó, 9 colas oscuras se levantaron sobre su espalda , su cabello negro y suavemente ondulado caia por espalda con un par de orejas puntiagudas, un par de túnicas negras y roja adornando su cuepo amarradas desde su busto y caían de manera delicada.
Levantó la cara y descubrio el rostro de esta criatura tan mística , quedándose palido en su lugar.
" We..we..wei wu Xian..tú tú tú...tú pero tú está .. Mu.. mu ..mu"
Wwx: Muerta..si.....se suponía
Su voz está más grave hasta un poco ignotica,y su sonrisa estaba adornada con colmillos filosos
Mientras se acerca con mirada amenazante en su rostro comentó
Wwx: Sabes , pase mucho tiempo pensado en como haría para hacerte pagar..como torturaria a ese alfa escoria que mató a mi familia y a mis amigos..e incendio mi hogar * lo dijo con un tono infantil y algo Dulce sin ser para nada dulce*
" Sabes me di cuenta de que muchos alfas son vanidosos con su cuerpo , apariencia , olor y masculidad en eso se vale su vida y orgullo. Como tú rata Cobarde.. aún me acuerdo que como me dijiste que si *te lamía la polla podrías perdonarme la vida por qué al igual que todas era un zorra soplapollas Omega..un a doblé zorra que lo que debería hacer es obedecer a los alfas en la cama* y como tú asquezo olor a perro mojado inundaba el cuarto tratado de doblegarme "
Eso era verdad , wen chao había hecho y dicho eso, creía eso y pensaba ésto de wei wuxian y de la" putas omegas Jiang"
Pero en ese momento su cerebro estaba nublandose y mezclándose cuando la omega saco su flauta..oh esa flauta ...llevaba días tenido pesadillas con esa flauta asi que estaba aterorizado.
Wwx: así que el cuerpo de un alfa es u orgullo ah? * Sus ojos se volvieron rojos brillantes* por qué no lo disgustas tú mismo
Cuando wen zhuliu llegó ya la omega se había ido y vio a su amo con parte de su cuerpo comidas por si mismo lleno de sangre incluso su entrepierna sangrado profusamente
La tercera fue su muerte
Los días pasaron y su locura y paranoia lo consumieron , siguió comiéndose su cuerpo , arrancándose su cabello, su comió sus dedos y no era cuerdo en ningún sentido . Volvieron a la oficina de supervisión así talvez despistaria a wei wuxian y wen zhuliu aunque había intentado cuidarlo sabía que da mujer no tardaría en contarlos, y el lloraba , gritaba y babeaba duplicando que el alfa no se fuera y lo dejara solo
Y tuvo razón cuando se oye la puerta abrirse de golpe en el piso inferior
Un olor picante se unió al aire Alrededor
ESTÁS LEYENDO
Sueve destino (wangxian )
Фанфик(Dragón ji x Fox xian) omegaverser Seguimos principales la trama de untamed con cosas añadidas de la Novela ya saben cómo soy Wei Wuxian une fuerzas con su futuro Alfa Lan Wangji para resolver una serie de misteriosos asesinatos y proteger al mundo...