Capítulo 1

99 7 1
                                    

Me levanté, eran las siete de la mañana. Recorrí con la mirada una última vez lo que había sido mi habitación durante 18 años. Las paredes estaban vacías y el suelo lleno de cajas. Fui hacia la ventana que daba a la calle y pude ver el coche de mis tíos aparcado en frente. Bajé corriendo esperando encontrarme con mis tíos, pero del coche salió un chico rubio alto y de ojos azules.

Vino corriendo a abrazarme, sin duda era el, era mi primo Luke. Habían pasado como tres años desde que no lo veía, había cambiado mucho desde la última vez que lo ví.

-Ey masilla ¿Cómo estas?- Era tonto, profundamente tonto, pero lo quería, lo quería mucho. El apodo venía por mi problema con la pizza, pero ya tenía 18 años había cambiado eso, lo había superado.

-Jajaja pensaba que lo habías olvidado luckey- Me encantaba llamarle así.

-Pues ya vemos que las costumbres no se olvidan- Dijo sonriendo de lado.

-¿Qué haces aquí?, pensaba que vendrían tus padres- Dije algo extrañada.

-¿Acaso no quieres venirte conmigo?- Preguntó alzando una ceja.

-¿Estás de broma?- Dije riendo

-Ya tengo 18, tengo edad para tener mi propio piso, mis padres y yo pensamos que era mejor que te vinieses conmigo, pensamos que estarías mas agusto conmigo.

-Vale-

-Genial, cámbiate, yo cogeré tus maletas. Date prisa- Asentí mientras entraba en mi casa, subí corriendo y rápidamente me cambié con la ropa que había dejado preparada el día anterior.

                                                                               (............)

Después de un viaje de hora y media, llegamos a la entrada de un piso.Era como de 7 plantas y blanco. Supuse que era el de Luke. Me dio las llaves para que abriera la puerta del portal y le ayudara a pasar las maletas, no entendía que es lo que tanta gracia le hacía.

-¿Pero que coño?- Al entrar me encontré con un chico con pelo verde jugando a los poneys, a un chino buenorro sin pantalones saliendo del baño y a otro despeinado con una baquetas aporreandolo todo sobre un flotador.

Entró Luke riéndose y me dijo-Se me olvidó mencionarte que vivía con unos amigos...- Le fulminé con la mirada y empecé a atacarle hasta que el del pelo verde habló.

-Ey tu debes ser la masilla, pero no estas gorda- Dijo rayandose. Mire a Luke con cara de asco y eso solo hizo que se riera aún más.

-Allison-Le corregí con una falsa sonrisa.

-El es Mike-dijo riendose Luke-El chino es Calum y el que aporrea todo es Ashton.

-Ey yo no soy chino, soy Kiwi-Dijo intentando parecer molesto.

-Jajajajaja pues encant...-Iba a terminar la frase cuando sonó el timbre.

Era su casa esperaba que fueran ellos a abrir pero a todos les pareció dar igual por lo que fui yo. Al entrar vi a un chico de mi edad o más mayor realmente guapo. 

-¿Me dejas entrar?- Dijo extrañado pero amable.

-Ah s-si pasa- Mierda parecía tonta mirandolo de ese modo.

-Gracias-Dijo en tono chulo y me guiño un ojo-muñeca-Le miré con cara de asco.

-¿Que haces con tu vida?-  le mire despreciándolo.

Me giré intentando quedar bien pero me tropecé con los poneys de Michael y acabé cayendome sobre Ashton. Me arrastre hacia una esquina y con todo el pelo en la cara me puse de pie. Levanté la cabeza esperando que nadie me hubiese visto, pero todos me estaban mirando raramente.

Michael empezó a gritarme por tirarle los poneys, según en los había despeinado, pero si no tenían pelo joder.

Se me acercó el chino con cara de compasión y me susurró- Vente te acompaño a tu habitación-

-¿Tengo habitación?- dije esperanzada.

-Nope, pero es para quitarte de en medio- Dijo partiendose de risa.

Le miré con cara de cachorrito triste pero el solo me metía prisa para quitarme de en medio.

Me dejó en el pasillo y me indicó que su habitación estaba al fondo. Fui corriendo hacía ella o mas bien arrastrandome intentando no encontrarme con mas gente hasta que me tropecé con algo o alguien.

-¿Qué haces aquí?- Dije rascándome la cabeza del dolor.

-La croqueta ,¿ y tu?- Respondió una chica pelirroja con ojos azules que rodaba por la habitación.

-Arrastrarme por el suelo- Dije como si fuera la cosa más normal de mundo-¿Y como te llamas?

-Lily ¿y tu?- Dijo sonriente-

-Allison, encantada- Todo parecía ir bien hasta que...

-Eyy, ¿Ha llegado ya Mike?-  Se escuchó dentro del armario

-Nop, pero ha llegado una chica nueva- Respondió Lily al ser del armario.

Del armario salió una chica morena despeinada y con una camiseta de unicornios, lo normal.

-Soy América- Dijo riéndose.

-¿Como el continente?- Dije pareciendo ser graciosa.

-Jajajajaja No- Dijo intentando parecer seria.

-Es de cabra- Dijo Lily sosteniendo un gorrito blanco.

-Vale...- Eran raras.

-Ohh enserioo- Dijo America acariciándolo- Me encantan las cabras.

-¿Que hacíais aqui?- Pregunté intentando parecer normal.

-No sé me ha traído mi hermano y América viene a traerle poneys a Mike- Contestó feliz.

-Ahh, ¿uno de ellos es tu hermano?-

-Sip, Dylan-

Mierda mierda mierda, era su hermano.

-Anda, que bien. Oye si viene tu hermano por aquí me avisas y me meto en el armario, ¿vale?-

-Ya veo que os llevais bien- Aparecío Luke apoyado en el umbral de la puerta.

-Si, son muy majas- Asentí

-Luke, ¿has visto a mi hermano?- Preguntó América.

-Si, está jugando con los poneys- Respondió Luke.

-No es mas raro porque no le da tiempo- Se resignó América.

-Pero es tu hermano...- Dijo riéndose Luke.

-Y tu amigo- Contraatacó América.

De repente apareció Dylan, ¿se acordaría de mi?

-Lily nos vamos-

-Adios Mer y encantada de conocerte Allison- Se despidió la pelirroja.

-Adios Allison- Se despidió guiñando un ojo Dylan.

Idiota...

-Bueno te enseñaré tu nuevo cuarto Allison- Me dijo América amablemente.

-¿Tu tienes cuarto propio aquí?

-No, dormía con Calum porque no soportaba a mi hermano-

-Ahh por eso estabas en su armario...

-No

Eran raras, pero me caían bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola somos tres amigas que nos encanta 5sos y por eso hemos hecho esta novela.

Esperamos que os gustee :) 

Adiooos xx

The Best Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora