02

700 52 3
                                    

piel con piel. fan fiction 🦇

cap two; apoyo.
04/04/2023

I

sabella povs:

lo mire y vi un pequeño brillo en sus ojos, creo que ya es hora de cambiar pero, ¿por que tan de repente?

—¿quieres que te de unos consejos?—dije y el asintio—va, primero es que debes de siempre estar ocupado, cantando, viendo algo o no se, pero tienes que de a poco ir olvidando tu vicio. luego si quieres puedes tener a una persona de apoyo, cada que sientas la necesidad de recaer va a estar esa persona ahí, va a ser como tú apoyo. ¿entiendes?

el solo asentía y me escuchaba atentamente.

—¿y si no tengo una persona de apoyo?—hablo un poco desanimado.

me quedé pensando, podría ser yo o no se, a la verga me arriesgo.

—si quieres puedo ser yo, o si quieres puedes ser tu propia persona de apoyo.

nata lo pensó un buen, ya me estoy arrepintiendo.

—mm pues ajá entonces—sonrió.

no se en lo que me estoy metiendo, pero creo que no es nada bueno.

—vamos con los monos, no te quedes aquí ehh

salimos y vimos como estaban ya todos tomados. el los saludo y empezaron a hablar, yo solo observaba.

...

eran las cuatro de la madrugada y ya nos teníamos que ir, daniel queria hacer pijamada con los otros y yo pues me quería ir.

todos empezaron a insistir.

—weey ya, quédate—hablo junior mientras intentaba converme.—si quieres le digo al oscar que traía a su morrita así no te aburres, pero quédate.—dijo yendo a hablar con el recien nombrado.

—ya mañana vas a tu depa, seguro mi morra te caiga bien—dijo oscar.

solo acepte, espero la morra que traiga el oscar sea buena onda, o sino me escapo.

aunque les dije que podía manejar sola ellos querian que me quedara. pinches guanacos.

fuimos a buscar las cosas a nuestro depa, el pijama y cosas así.

obvio daniel llevo un don julio, ese no puede faltar.

fuimos a la troca y daniel hablo.

—desde que hablaste con nata lo dejaste bobito eh, le hiciste un hechizo o que?—dijo riendo.

estaba bien pedo, este wey no se aguanta nada.

—apoco crees eso? nada más que quiere dejar pues las drogas, y yo lo ayude

—lo cogiste o que?—dijo con tono burlón.—como fue que tomó esa decisión? ya explícame wey mis neuronas me pican

—ya deja tus mamadas daniel, mientras ustedes estaban comprando pues charlamos, y luego no se reflexiono o yo que se,—suspire—le dije que podia ser como su persona de apoyo, ya sabes.

daniel me escucho atento, me siguió preguntando cosas él resto del camino, pinche preguntón.

llegamos y busque mi peluche de conejo molly, mis sábanas favoritas, mi pijama y maquillaje para maquillarnos con la morra del oscar. lleve alguna comida y golosinas que no iba a compartir con los chicos, solo con la morra.

luego fuimos ya otra vez a la casa del hassan.

llegamos y estaba la novia del oscar.

era bien bonita, tenía pelo negro largo y bien lacio, se vestía bien bonito pues tenia una blusa negra y unos jeans acampando tiro bajo, espero caerle bien.

me acerque y hablamos por un buen rato.

—hola, mi nombre es Isabella, pero dime isa

—hola isa, mi nombre es amaya pero dime may—hablo sonriendo.

me contó que era cantante, amaba los perritos y hacerse las uñas. le gustaba muchísimo kali uchis y tokischa, era como una monster high en la vida real.

—tu eres barbie y yo soy monster high—dijo riendo.

...

natanel povs:

—ahuevo quieres dejar la marihuana?—hablo gabito todo emocionado.

estaba mirando un punto fijo, a la isabella y la morra del oscar.

esa chica hoy me dio una reflexionota, siempre supe que le caia mal por mi adicción y todo eso pero ella siempre me llamo la atención, por eso siempre la miraba de lejos.

—¿compa en que piensa tanto? o en quien?—hablo el hassan viendo donde estaba viendo. namas sonrei.

—no me digas que andamos enamorados otra vez—hablo el daniel.

—ya pinches pendejos callense

ellos nomas se miraban y se reían, que putos.

tenía que dejar de pensar en ella, también en fumar, como te extraño mari.

volvió la necesidad de fumar, que sin darme cuenta me olvidé de ella ya que pensaba en ella.

pero yo soy el mismísimo natanael cano, es solo una morra y la mota es la meta, ella no me manda.

—daniel me traes un gallo

vi como todos me miraron serios.

—ya wey no me miran así, deja mejor no fumo nada

hable fingiendo una sonrisa.

...

estábamos haciendo carnita asada, y pues para las morras hamburguesas.

—wey estaba pensando en ponerme esas cosas en los dientes, pero no me acuerdo el nombre we

—uh esas si, son bien chidas.—dijo el peso.

estaba bien tranquilo hasta que me dicen que la isa me estaba buscando.

fui a donde estaba, pues estaba en una banquita, su amiga estaba en un sillón un poquito más lejos.

—que pedo morra para que me buscas?

—de verdad quieres que sea tu salvavidas?—dijo mirándo al cielo, pinche mujer preciosa.

—a la verga pues si, por que preguntas?

quedo pensativa.

—nada, pura duda.

se levantó del banquito y se fue con su ahora nueva amiga.

wey esa morra me dejo bien pensativo, quiero saber todo de ella, quiero no se, ya verga quien me entiende.

fui con los carnales y ya siguió la noche.

piel con piel- natanael canoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora