T. Español: Después de disfrazarme y no ser del agrado de miles de personas, me hice popular entre las estrellas a través de transmisiones en vivo.
T.O: 穿成萬人嫌後我靠直播風靡星際
Autor: 晗煜夙染
Una vez que Si Nan viajó a través del tiempo, se convirtió en el tercer joven maestro inútil de la familia Si que era odiado por todos.
Originalmente quería convertirse en un excelente farmacéutico basándose en sus propias habilidades, pero inesperadamente, el sistema le pidió que se convirtiera en un cocinero encantador.
Simon: "...Está bien"
Un cocinero es un cocinero, y un cocinero también puede ser farmacéutico.
*
Para canjear los valiosos accesorios del sistema, Sinan cocina y cría gatos diligentemente todos los días y trabaja duro para ganar dinero a través de transmisiones en vivo.
Hasta que un día, alguien reveló que el presentador Xiang Bei era el tercer joven maestro inútil de la familia Si que no agradaba a todos.
De la noche a la mañana, la popularidad que Si Nan había trabajado tan duro para acumular se desplomó.
*
Si Nan estaba enojado, mostró sus cartas, dejó de fingir.
No soy sólo yo el inútil tercer joven maestro de la familia Si.
También soy el genio farmacéutico que creó la poción psicoactiva.
Incluso el misterioso amante de su tirano majestad sigo siendo yo.
Hola chicos, ¿estáis satisfechos?
Heizi de varias familias: ... ¡Si tienes estos antecedentes, deberías habérmelo dicho antes! !
*
Desde que rescató a un gatito blanco gravemente herido y moribundo, Simon solía recompensar su amabilidad besando y acariciando al gatito blanco todos los días, lo aprovechó y sintió que estaba criando al gatito más lindo del mundo.
Hasta que un día, cuando fue asediado por villanos, el niño de repente se transformó en una persona viva, e incluso convocó un cielo lleno de truenos divinos, que estallaron por todo el lugar.
¡Era el hombre que era tan considerado con él y del que siempre había estado enamorado!
Si Nan se cayó en el acto.
*
Un día después, en un programa de variedades, el joven emperador apareció frente a él, dejando al descubierto las orejas esponjosas de su cabeza, su cola esponjosa colocada directamente en su mano y susurró en voz baja: "Hermano, ¿realmente no ¿Me quieres?"
Si Nan se tocó la cola dos veces por reflejo y se dio la vuelta con dificultad: "... sal".
Más tarde, Si Nan se apoyó en el Zai Zai agrandado y dejó escapar un suspiro de satisfacción:
no es que no tenga principios. En realidad es la cola esponjosa, tan tocable.
Etiquetas de contenido: Sistema de viaje en el tiempo Artículo dulce
Búsqueda de mascotas lindas Palabras clave: Protagonista: Si Nan; Yuan Bei ┃ Papel secundario: ┃ Otros:
ESTÁS LEYENDO
Después de disfrazarme, me hice popular a través de transmisiones en vivo.
RandomUna vez que Si Nan viajó a través del tiempo, se convirtió en el tercer joven maestro inútil de la familia Si que era odiado por todos. Originalmente quería convertirse en un excelente farmacéutico basándose en sus propias habilidades, pero inespera...