Capítulo 121
Aunque Yuan Bei había perdido el conocimiento, las nubes de tormenta que convocó aún persistían en el cielo sobre el valle de Maple Grove, bloqueando la hermosa puesta de sol fuera del valle.
Nubes oscuras presionaban sobre nuestras cabezas y retumbaban truenos.
Si Nan arqueó la espalda y abrazó con fuerza al pequeño gato blanco en sus brazos, tratando de proteger el cuerpo del pequeño con su propio cuerpo.
A su lado, Shen Shuang y Si Nuo cayeron al suelo gravemente heridos. Aunque los dos habían estado usando pociones curativas, la velocidad de sus heridas superó con creces la velocidad del tratamiento de las pociones, por lo que sus heridas se volvieron cada vez más graves.
¿Qué tan fuerte es Gu Yunsheng, que ha absorbido toda la fuerza vital de más de doscientas personas?
Nadie sabe esta pregunta.
Shen Shuang apretó los dientes, sacó el cuchillo largo clavado en el suelo y bloqueó un tentáculo que se balanceaba hacia Sinan.
Los tentáculos tienen aproximadamente el grosor del brazo de un hombre adulto y están cubiertos de ventosas en forma de flores, se azotan sobre el cuerpo humano como una fusta tosca y los látigos son sangrientos.
Shen Shuang fue sacado sin ningún suspenso. Antes incluso de tocar el suelo, ya estaba enredado en otros tentáculos y suspendido en el aire.
Los tentáculos se tensaron de repente, la cara de Shen Shuang se puso roja y dejó escapar un grito doloroso. Si Nan gritó sorprendido y quiso levantarse para desenvainar su espada, pero descubrió que su cuerpo estaba tan débil que ni siquiera podía usar la mitad de su fuerza.
Si Nan apretó los dientes e ignoró la existencia del sistema oculto, redimió un mecha del sistema y se lo dio a Si Nuo.
Debido a limitaciones técnicas, todos los mechas en el mercado no se pueden encoger, y mucho menos almacenar en el espacio. El mecha que Sinan intercambió era solo del tamaño de una palma. Después de ser arrojado por él, se elevó en el aire y se enfrentó al viento. , convirtiéndose en un mecha de cuatro dimensiones en un abrir y cerrar de ojos. Un objeto gigante de más de un metro de altura se encuentra en Maple Valley.
"¡¿Mecha ?!"
Los ojos de Si Nuo se iluminaron. No tuvo tiempo de pensar en cómo Si Nan sacó el mecha. Tragó un bocado de poción y rápidamente se subió al mecha para establecer un vínculo espiritual.
Originalmente, Si Nan pensó que un mecha podría salvar el día, para estar seguro, compró un cañón de energía luminosa de medio metro de largo y apuntó con el cañón negro a Gu Yunsheng.
Una poderosa energía se reunió en el centro del hocico. Al principio era una discreta bola de luz blanca. Luego, la bola de luz giró y se hizo más y más grande, y finalmente creció hasta alcanzar el tamaño de una pelota de baloncesto. Emitió una luz blanca deslumbrante. Y aparecieron como ondas de agua en el aire, las huellas parecían estar distorsionadas por la bola de luz.
Con un estallido, la bola de luz voló en dirección a Gu Yunsheng y aterrizó con precisión sobre la pila de tentáculos debajo de él. Gu Yunsheng ni siquiera tarareó, sus tentáculos se retorcieron rápidamente, envolviendo fuertemente la bola de luz en una masa de tentáculos retorciéndose.
Bajo el terrible retroceso del cañón de energía luminosa, los brazos de Si Nan estaban entumecidos y pronto perdió el conocimiento. El barril usado cayó al suelo emitiendo un calor terrible.
Pero el diámetro del grupo de tentáculos se hizo cada vez más pequeño, desapareciendo a una velocidad visible a simple vista. El ataque en el que Sinan gastó millones de puntos de popularidad fue en realidad absorbido por esos extraños tentáculos, sin dejar ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
Después de disfrazarme, me hice popular a través de transmisiones en vivo.
De TodoUna vez que Si Nan viajó a través del tiempo, se convirtió en el tercer joven maestro inútil de la familia Si que era odiado por todos. Originalmente quería convertirse en un excelente farmacéutico basándose en sus propias habilidades, pero inespera...