-bueno, aquí estoy - un hombre de traje rojo entró en una oficina encendiendo la luz viendo que esta estaba repleta de polvo - vaya este lugar parece vagina de anciana - comentó el mercenario bocazas tosiendo un poco, se preguntaran el porque esta aquí.
Deadpool -tranquilo autor, yo digo el porque, vete, vete a chambear o lo que sea, bueno amigos, estoy aquí porque le quiero hacer un favor a spidey - dijo el mercenario dejando una fotografía en el escritorio
-bueno me compre esta cabina de radio, con dinero legal…mente quitado a un gordo pelón, pero bueno, detalles…. Que comienza el show.
.
.
.
.
Deadpool -bueno, bueno, hola mi querido público a este nuevo programa de radio, la piscina del placer, donde nos podrán decir sus más profundos deseos o revelarnos unas ricas historias cachondas, espero su llamada…..Ring Ring.
D - hola, quien es.
-eh, la mamá fantástica -.
D - mhmm la mamá fantástica, y que edad tiene mamá fantástica - el mercenario pregunto aunque sabía quien era.
-eh, tengo 32 -.
D - 3.2, bueno mamá fantástica, para que llama?.
-bueno, antes que nada, no acostumbro a hacer estas cosas, pero necesito un consejo de quien sea..
D - claro, cuenteme que consejo necesita.
-vera, estoy casada hace, varios años.
D : mhm aproximadamente cuantos años?.
-más de diez, tengo dos hermosos niños que amo con toda mi alma, y tengo a mi esposo….. Pero.
D : pero?.
-bueno, hay un amigo de la familia, es un chico amable, lo conozco desde antes de mi matrimonio…
D - mhm jeje ya veo que pasa aquí, pero siga.
-la cosa es que, el y yo tuvimos un roze hace varios años,.
D - ª ¿un roce? Explíquese de mejor manera mami que no entiendo bien eso de “roce”
-deje explico, en mi casa hubo una fiesta por mi cumpleaños, mi esposo por cosas de trabajo no pudo estar, pero estuvo este chico del que le habló.
D-a ver, a ver, a ver, tu esposo no estuvo en tu cumpleaños? Mira amiga no es por nada pero ¿quién mierda hace eso?.
-lo se, se lo dije pero el estaba ocupado en su trabajo.
D - y en donde o en que trabaja tanto que no pudo estar en el cumpleaños de su esposa?.
-pues, el tiene un laboratorio aquí en casa y trabaja allí.
D -...............
-hola? Sigue allí.
D - ¿pero tu eres tonta o le haces zancadillas a los trenes? Mira el tipo tenía toda la posibilidad de ir al menos a desearte feliz cumpleaños, y ni siquiera fue a tu propio cumpleaños mientras trabaja en su propia casa, amiga sal de allí, pero bueno sigue con tanto la historia.
-la cosa es que bueno, bebimos de más y bueno, no se que paso pero me calenté y, estabamos en el sofá, los niños se habían ido a dormir y…
D-adivino, le hiciste una conferencia -
-..... Si, bueno fuimos al cuarto y bueno, paso de todo.
D - espere, como de todo? Grado 1, grado 2, grado 3?...
-..... Y grado 4… le hice hasta el dragon incluso.
D - nooo me diga,... Bueno y su marido se dio cuenta?.
-no, incluso la habitación estaba al lado de su laboratorio, la cosa es que bueno, solo fue una vez nada más.
D - y nada más? Ni siquiera una conferencia, o grado 1? ¿Nada?
-nop, luego de eso, fue como su nada hubiera pasado pero…. La verdad, creo que me estoy enamorando de él….
D, - a ver, a ver, déjeme entender, su esposo no la pela, en una fiesta se acostó con su amigo, y ahora se está enamorando de él? Esta muy complicada enscerio -.
-si pero, por eso llamo, no acostumbro a esto pero necesito un consejo enscerio,.
D-y como se llevan los niños con el “amigo”
-de maravilla, técnicamente el los crió, siempre estuvo allí para ellos y para mi.
D - entinces po mami, aquí el intruso es el otro, mire si el hombre es casi el papá de los niños y es casi su esposo, el otro gil es el que no tiene nada que ver, mire mi consejo es que siga su corazón, si quiere ir por el amigo, vaya por el…
-y que le digo a mi esposo?.
D - fácil, no me supiste valorar, la cagaste, me descuidaste, porque mami, si ni siquiera va a su cumpleaños ese hombre no está ni allí con usted, por eso le pongo aquí un tema, esto es falling for u.
.
.
.
.
.
.
.
.
-bueno técnicamente a esto me dedicaré desde ahora, siempre que el autor quiera o pueda actualizar, sin más me despido y feliz día del amor y la amistad de parte de su mercenario bocazas favorito..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejo este espacio para mostrarles a mi mascota juancho, todo bonito todo elegante.