001

1 1 1
                                    

14/04/24

























Ahi estaba Park Jimin. Sentado bajo la lluvia esperando a que el chofer que su madre habia mandado llegara. Su ropa empapada. Sus ojos llorosos debido a que algunas gotas de agua entraron a sus ojos.

Sintio un cuerpo posarse frente a él. Un alfa. Lo supo gracias al aroma que este desprendia. Levanto la mirada y se encontro con la del alfa antes mencionado.

* Hola...

—Dijo el alfa hacia el omega sentado bajo la lluvia y de mal humor.—

* ¿podrias darme tu numero? me pareciste interesante..

—se escuchaba nervioso esperando alguna reaccion por parte del omega.—

• Claro. Me viste cara de prostituto.

— El omega solto una risa ironica y pronto el auto esperado por el menor llego, Este rodo los ojos y tomo el celular del mayor y anoto su numero. No dijo un adios y se subio al auto lanzando una mirada asesina al conductor. —







~~~~~~~~~~







.

Jimin llego a su casa azotando la puerta y subiendo a su habitatacion donde se metio a duchar y se puso una pijama comoda. Se sento en su escritorio y se puso a analizar lo que habia pasado con el alfa quiza una hora atras.—

• Que alfa tan extraño...

—dijo para si mismo y se dispuso a hacer su tarea. Sus libros de milagro habian sobrevivido a la fuerte lluvia. Sin duda el peor dia. Claro, sin contar ese encuentro raro con ese alfa.





~~~~~~~~





.

Al dia siguiente llego a su escuela con el mejor humor que podia existir, Claro.

les contare un poco mas de mi.

Park Jimin.

Tengo 19 años recien cumplidos.

curso segundo año de universidad.

estoy estudiando administracion de empresas.

Mi madre es dueña de la Boutique "Madam Gustog" Claro. Un nombre extraño para un lugar de vestidos.

~~~~~~~~

Jimin se encontraba caminando por los pasillos cuando se encontro con su mejor amigo. Kim Taehyung.

~ Por favor Mimi, Solo sera un rato!!

— Dijo taehyung tratando de convencer a Jimin para que fuera a la gran fiesta de Jung Hoseok. (Novio de Taehyung).

• Taehyung no ire a la fiesta de tu novio. Aparte, tengo unas cosas que hacer como ir a la empresa de mi madre sabes.

— dijo y se rasco la nuca mientras entraban al salon de clases que les tocaba de primera hora.

• Aparte quiza y me encuentro a Taemin, Y ay no que horror

— dijo Jimin negando mientras arrigaba su nariz.

• Cierto! un alfa ayer bajo la lluvia me pidio mi numero.

— Tae tan pronto como escucho a su mejor amigo se sorprendio y le presto mas atencion.

~ Cuennta cuenta

— Dijo taehyung esperando mas informacion por parte de su amigo. El cual se mordia la uña.

• le dije que seguro me habia visto cara de prostituto, Claro, me dijo "Hola me pasas tu numero, te me hiciste interesante"

—dijo jimin haciendo su voz un poco mas grabe para que sonara como la de alfa, algo que no le resulto y solo causo risas en su mejor amigo.

• No es de risa sabes Tae. Mejor ve a con Hoseok. Seguro te espera en el casillero del conserje.







~~~~~~~~~~~

— el dia paso normal, claro de tro de lo que cabe.

Iba Jimin saliendo de la universidad caminando por el parque que habia cerca de esta mientras escuchaba musica, pronto sintio ese aroma familiar a lo lejos.

Volteo y no se espero nada de lo que vería en ese instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella me odia Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora