No eres para mi

301 36 35
                                    

Presente

Jin tenía una tasa de té en sus manos mientras miraba las facturas, se reclinó en el sofá de su sala estaba agotado, la jornada de hoy en la cafetería fue un infierno, demasiado clientes y taehyung estaba más imperativo que nunca.

Soltó una suspiro y miró a su cachorro de dos años acurrucado a su lado, el Niño se parecía mucho a él, pero tenía esos ojos que tanto lo perturbaban, eran un verde tan profundo que sabía perfectamente de quien eran, el niño se quejó y se removió, Jin llevó una de su manos a la cabezita rubia  de taehyung y se espantó, su bebé estába hirviendo.

-tata-lo sacudió pero el Niño no respondió-tae? Taehyung?-volvió a mover pero esta ves el Niño se movió bruscamente y Jin sintió que su alma abandonaba su cuerpo, tata su bebé brillante y amoroso estaba convulsionando.

Jin no sabe cómo llegó al hospital o como  sacó a su Niño de ese estado, solo sabe que está en la sala de espera con una pantufla y la otra no, tenía sangre en el pie desnudo, una pijama corta que dejaba ver sus blancas y bien torneada piernas, y el su pelo rubio revuelto, sentía que moriría si no salinan y le daban información ahora.

Fue como que si la diosa lo escuchara, por que unos pocos segundos después la puerta se abrió.

-familiares de Kim taehyung?-escuchó una voz ronca llamarlo

-soy yo-se puso de pie, pero se tambaleó en su lugar, pues esos ojos verde que lo perseguían en sus sueños, eso que nunca entendió por que eran tan lindos, esos mismos ojos que tiene su pequeño hijo, lo estaba mirando con sorpresa en ellos.

-Jin?-dijo el médico asombrado

-jungkook-respondió en susurros














Jin y jungkook se conocían desde pequeños, prácticamente crecieron juntos.

Jeon jungkook venía de una de las familias más acaudaladas y famosas del país, hijo del dueño de unos de los hospitales más grandes de todo Asia, el padre omega de jungkook era un cirujano plástico que solo le brindaba sus servicios a gente famosa o rica como el.

En cambió seokjin era hijo de la empleada domesticada de la familia, Kim wanda llegó a esa familia después de que su Marido muriera en el servicio, jesoon era un policía que fue abatido al tratar de controlar unas protestas, al ella quedar sola y con un chorro en camino buscó ayuda, el doctor que atendió el caso de su marido  que le ofreció empleo.

La familia jeon siempre fueron buenos con ellos, cuando wanda llegó  ha la casa tenía cinco meses de embarazo y el pequeño jungkook tenía cuatro  años, los padres del joven notaron algo extraño en el niño, cuando conoció a la mujer por primera ves el la olfateó por toda la barriga aunque sus padre le decían que eso no estaba binen, pero todo se quedó en silencio cundo el niño estalló en llanto, su padre extrañado le preguntó que le pasaba recibiendo un simple "estoy muy feliz"

Jimin al principio no le presto atención al comportamiento de su pequeño, pues solo pensó que era su emoción de que por fin tendría un amiguito en casa, pero todo cambió y empezó a preocuparse cuando el pequeño gruñía cuando un alfa aún sea su padre se acercaba medio metro de la empleada que ahora tenía nueve meces.

Aunque yoongi y Jimin pensaron que era solo una etapa y que el cachorro la superaría, pero pronto supieron que no podían estar más que equivocados, cuando seokjin llegó a este mundo jungkook se puso más Intenso, no le gustaba que el cachorroti llorar, si el bebé lloraba muy alto kook gritaba igual que el preguntado que le pasaba a su lunita?
Cuando Jin se enferma el igual, muchas veces lo encontraron acostado en el piso Justo en el pie de la cuna del Niño.

Pasado nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora