Jungkook se cento en su cama agitado, esa noche no avía podido dormir bien, tubo un sueño intermitente, se espantaba y tiraba la mano al otro lado de su cama buscado el un cuerpo cálido que sabía que no estaba pero aún así deseaba, suspiro derrotado por que sabía que el no estaba por su idiotes.
Se puso de pie para ir ha correr, jungkook siempre fue muy aficionado ha la buena salud, se mantenía en perfecto estado dese que se presentó como alfa. Corría dos quilómetros al día desde su adolescencia, pero se volvió más obsesivo con eso después de dos años sin el.
Su alfa estaba ansioso y molesto desde hace unos días, después de su caminata habitual sintió aún a su animal muy energético y gruñón, pensó en dejarlo salir pero sabía donde terminaría y no quería agobiar a su padre omega con eso otra ves.
Se desvió del camino a su habitación y decidió ir a su gimnasio personal y comenzó a pegarle al saco de boxeo con mucha frustración, después de lo que el pensó que era mucho tiempo, se sentía cansado y su alfa ya estaba más calmado, se cambió, vistió y salió a su trabajo como director del hospital de su padres.
Jungkook suspiro recostado del mostrador de la sala de descanso mirando su café casi frío, sabía que ese día sería desastroso, cada ves que soñaba con el sabía que sería un dia de mierda, sabía que era su Karma y no se queja, por que sabía que era su pago por ser un hijo de puta según Jimin.
O si Jimin, Su padre omega lo abofeteó y insultó cundo supo el motivo por el cual su hijo se volvió un desastres por un año completo, pues ese fue el peor de su vida, se la pasaba de en emborrácheras, pelas de bar diarias, buscaba omegas o con ese olor a chocolate que tanto amaba o con esos ojos ámbar tan profundo, se los llevaba y follaba con desesperación y dolor, solo para terminar llorado toda la noche por sentirse sucio y que traicionaba a su omega.
Cuando por fin su padre tuvo suficiente de su comportamiento autodestructivo lo confrontó, cuando el le dijo el motivo Jimin enloqueció, lo golpeó hasta que su otro padre logró quitárselo de encima mientras el omega lo maldecía y decía que lo crió mejor que eso, que le dio todo ese amor y comodidades para que se convirtiera en un imbecil hijo de puta, y que lo pagaría. Si supiera que ya lo estaba pagando con muchos intereses.
Unos pasó lo apartaron de sus pensamientos, levantó la vista y miró a su encargado de emergencias, Kim namjoon, un alfa que se volvió muy buen amigo suyo en sus días de universidad.
-cansado director?-jungkooo le sonrió y a parto para que el otro se sirva un café.
-si. Creo que estoy algo oxidado, estar tanto tiempo detrás de un escritorio me ha echo daño-nam soltó una sonrisa
-si. Creo que si, pero te agradezco tu ayuda, sin ti creo que hubiera perdido unos cuantos-
Jungkook solo asintió, cundo llegó todo estaba en calma pero cuando calló la tarde la sala de emergencias se volvió un caos, un accidente en la carrerean que provocó el choque múltiple causó muchas víctimas, su personal era de primera pero la cantidad de los heridos sobrepasaba su límite, por lo tanto su jefe de guardia le pido su ayuda, relajó sus hombros y miró a su amigo otra ves.
-claro amigo para eso estoy aquí, no dudes en-el teléfono del médico más alto sonó, este le dio una sonrisa leve a su móvil.
-un amante quizás?-pinchó jungkook pícaro
-para nada, es el padre del amigo de hobi, el que te dije que se la pasa pegado a mi pobre hijo-sonrió y respondió de inmediato.
Jungkook bebía de su café ya frío, miró al alfa y dejó la tasa aún lado cundo vio la preocupación en su rostro.
-que pasa nam? Algo malo con hoseok?-
-no. Es el pequeño. Parece que le subió fiebre muy alta y convulsionó, su padre viene de camino-
-que edad tiene?-pregunto curios ya que sintió algo moverse en el
-acaba de cumplir dos años-nam se movió y jk lo siguió
-no es raro que en esa edad pasen esas cosas-dijo jungkook tratando de controlarse su alfa estaba enloqueciendo y no sabía que pasaba
-no. Pero el bebé vine de dos padre dominates-jeon hizo una mueca comprendido la situación.
-cual de los padres está ausente?-ahora estaba más interesado que ansioso
-el alfa-dijo dando órdenes para que le preparan una camilla para el cachorro de su amigo
-no tubo exposición a las feromonas del padre alfa?-
-según tengo entendido solo los primero tres mese del embarazo-jungkook se acarició la barba de un día pensativo.
-el padre no ha tenido pareja?-no sabe por que su alfa gruñó ante esa pregunta
-no, solo se dedica a tata y asu negocio-
-saves que significa eso verdad?-nam hizo una mueca
-si. Pero es la primera que veo que pasa eso en un bebé tan pequeño-
-no es tan raro si me dices que los madre son dominantes-los pitidos de unas máquinas llamaron su atención, namjoon pasó sus dedos por el pelo cobrizo algo frustrado
-mierda-se quejó, luego miró a jungkook-me puedes hacer el último favor del día?-
-claro-dijo cansado
-ji-unos pasó apurado y la enfermera que se veía claramente asustada interrumpido lo que iba a decir
-doctor, el paciente de la cama cinco entró en shok-
-si ya voy, mira el estará aquí en unos minutos, traerán al cachorro para que lo revise. Te suplico que lo atiendas y después trata de explicar las cosas lo mejor que puedas, ji-la enfermera lo volvió a apurar y nam empezó a alejarse pero le grito-es muy devil y llorón, protege a su cachorro demás, así que se amable-
Y como dijo namjoon unos minutos después una enfermera entró a pediatría con el niño más hermoso que jungkook a visto, y si que a visto y recibido muchos.
El Niño tenía un olor tan atrayente y relajante para el con un toque que le sonaba a algo que ya conocía, le bajo la fiebre y calmó, cuando el niño se encontró profundo en un sueño tranquilo salió a hablara con la madre del pequeño, acarició su abundante cabellera rubía y se alejó.
Cundo se acercaba a la sala de descanso se sentía agitado y nervioso con cada paso, con la cabeza metida en el expediente del menor llamo al padre.
-familiares de Kim taehyung?-escuchó la voz más hermoso que jamás había escuchado y que recordaba muy bien.
-soy yo-levanto la cabeza y sintió su boca secarse, Jin su omega, su amor estaba ahí, tan hermoso y Perfecto como lo recordaba
-Jin?-no pudo contenerse de llamarlo
-jungkook?-el corazón del alfa se arrugo cundo noto el miedo en la voz del más joven
ESTÁS LEYENDO
Pasado nuestro
FanfictionEsta historia es kookjin, si no le gusta la pareja por favor no la leas, puede tener faltas ortográficas, si vas a corregir hazlo con moderación sin faltarme al respeto.