Para todas los que sueñan con ser la protagonista de su propio libro de romance y si la vida no te da tu propia historia de amor, ¡escríbela!
Ésta historia literalmente la escribo porque puedo y porque quiero, llegó la inspiración sin siquiera buscarla, nunca la planee y pensaba dejarla pasar, pero en cuanto leí el perfil del personaje que había creado de Pris, supe que tenía que darle una voz y escribir su libro para que ustedes la conocieran.
Pris tiene un lugar especial en mi corazón porque es diferente de las protagonistas que hasta el momento he escrito, pues para empezar su físico no es el típico delgado de modelo, más de una se sentirá identificada con ella, yo lo hago.
Espero que ustedes la amen tanto como yo y le tengan paciencia porque a veces es un poco burra y desespera, también espero que les guste Andrés, el protagonista masculino, les advierto que él no es como los protagonistas a los que estamos acostumbradas, no será el típico hombre de traje y siempre peinado a la perfección. Su forma de vestir y hablar será... Interesante.
En cuanto a las actualizaciones, éstas no serán semanales, más bien serán esporádicas pero trataré de ser constante, en mi Instagram (jl velz) les estaré avisando cuando subo actualización, también pondré una cajita de preguntas por si quieren saber algo de ésta o la otra historia.
A continuación les dejo el prólogo, recuerden, El Séptimo Día De Febrero solo será narrado desde la perspectiva de Pris (otra cosa que es nueva para mí) pero al final (aún no sé si como un libro por separado o como extras) tendremos el POV de Andrés, el cual será muy interesante de leer, estoy segura.
Disfruten está bonita historia la cual les arrancará algunas lágrimas 😶
ESTÁS LEYENDO
EL SÉPTIMO DÍA DE FEBRERO
RomancePriscilla, Pirs para los amigos, es una lectora y romántica empedernida que disfruta su tiempo libre con una buena lectura de romance, fantaseando ser la protagonista de los libros que lee, pues en su vida no pasa nada interesante, sin embargo un dí...