oneshot

622 82 30
                                    

.
.
.
✨❤️✨
.
.
.

Es una fiesta de aniversario de la empresa del socio de su padre, pero como había salido de viaje, su madre pidió que fuera por el para no quedar mal. No era nada comprometido, solo una fiesta tranquila.

El siendo profesor de escuela  solo conoce la empresa de su padre (vendedor de concreto) y sabe algo básico, de ahí no sabe nada de los asociados de su padre. su madre le dió una rápida instrucción sobre cada uno y algunas personas relacionadas.

Ruka confía que haría todo bien y Kyojuro afirmó con confianza. Se sentía preparado y listo para mantener la cara del negocio aunque sea algo social.

La noche del evento llegó, Kyojuro apareció algo tarde porque su automóvil decidió ponerse en huelga de última hora y Tengen tardo para prestarle su auto. Se sintió algo cohibido en usar ese deportivo descapotable pero afortunadamente todos están metidos en el gran salón y no le prestaron mucha atención.

Llego después del brindis inicial y el discurso del CEO para continuar con la velada.

Todo fue tranquilo y había música muy animada, comida deliciosa. Según escucho de algunos colaboradores destacados. el jefe, amo y señor de la empresa es de carácter duro pero le gusta el buen ambiente. El rubio bicolor penso que seguramente se llevaría bien con Tengen.

Hablo con algunos hombres emprendedores, presentándose como tal. Siendo tan enérgico y afable fue fácil ganarse la simpatía de muchos de los presentes. Incluso pudo concretar alguna cita de negocios para su padre.

Fue después de que bebió su segundo vaso de whisky con hielo cuando la vio.

Una joven dama de vestido púrpura sentada en una mesa apartada con otras mujeres de un poco más edad. Su cabello es oscuro como la noche sin luna y unos tímidos ojos azules como zafiro que mirar alrededor con suma curiosidad.

Hay música para bailar y el le parecía muy linda.

— debe ser una secretaria - se dice dándose valor. Su amigo Tengen le ha dicho que el que no arriesga no gana. No sabe si fue la voz interna de su amigo o el alcohol en su sangre lo que lo animó a acercarse pero lo hizo.

— ¿Quieres bailar? - dijo apenas llegando a la mesa y ofrece su mano con una gran sonrisa.
— ¡...! - la ve ruborizarse y pestañear. ¡Que linda!!

— yo... -
— si quieres sera solo una pieza y te regreso yo mismo  - le aseguro con dulzura. Posiblemente le de pena.

Vio a sus amigas animarla con una sonrisa y ella se puso de pie sacudiendo su vestido, sus tacones dorados de plataforma hacen leve ruido mientras se acerca.

— tranquila. No vamos a bailar tan cerca si te incomoda - Kyojuro es caballeroso pero aún así la persuade a continuar. Ella acepta y empiezan a bailar en la pista.

En algún momento, la zona de baile se vacío un poco dejándolos como dueños de la zona. Moviendo sus pies con leve torpeza y rígidez pero poco a poco a medida que la música es animada, se perdió el miedo y vino el entusiasmo.

Kyojuro conducía el baile mientras la sosteniene de la cintura y ella de sus hombros.

no sabe su nombre y garantiza que no se irá de la fiesta sin saberlo.

Bailaron un poco más de dos piezas mientras se divierten. Cuando terminó la cuarta canción, Kyojuro considero suficiente y la acompaño a su mesa tal como lo había prometido.

Iba a preguntar por su nombre Pero ella se adelantó unos cuantos pasos más y termino acercándose a quien se supone que es el jefe comercial de su padre. El hombre es robusto y tiene un pequeño niño en sus brazos ¿Su hijo? ¿Un nieto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la noche más linda del mundo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora