-006

2.6K 161 7
                                    

Iván, cuando ya se encontraba dentro del departamento, se dio cuenta que Rodrigo no estaba, por lo que aprovecharía a bañarse, cambiarse y limpiar un poco.

Subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, se metió a bañar y salió 15 minutos después.

De su placard, saco unos pantalones cortos negros con ositos blancos y una remera blanca con un círculo negro y unas flores en medio.

Buscando sus pantuflas, recordó que a veces Rodrigo las agarraba para andar por la casa, así que tenía que fijarse en el cuarto del castaño.

Cuando entró, vio sus pantuflas a un lado de la cama, pero antes de salir, se quedó mirando el placard.

Algunas veces, Iván le sacaba suéteres (buzos/hoodies) a Rodrigo, y al castaño no le importaba, le parecía tierno que lo haga.

Así que se puso a buscar, y saco un suéter gris oscuro con detalles en verde.

Salió del cuarto y se tiró al sillón, hoy no tenía que hacer mucho, solo limpiar un poco la cocina y barrer la sala.

Prendió su teléfono luego de 3 días sin haberlo echo ni una vez, y se comenzó a trabar por la cantidad de notificaciones que le llegaban enseguida.

De Twitter, de Tiktok, de Instagram, de WhatsApp, de todos lados.

Tenía 11 mensajes, 6 de Rodrigo y 5 de grupos que tenía con Rubén y Alexis, sus mejores amigos.


[𝐑𝐨𝐫𝐨❤️‍🩹]


¹¹/⁰²

-𝐄𝐲𝐲 𝐈𝐯𝐮, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬??
¹³:⁴²

𝚈𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚍𝚊𝚢.

-𝐈𝐯, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧??
¹⁶:²⁷
-𝐈𝐯𝐮𝐮 :((
²²:⁵⁰

𝚃𝚘𝚍𝚊𝚢.

-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐈𝐯, 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐲 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚
¹²:³²
-𝐀𝐯𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐲
¹²:³³

𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐈-
¹⁴:¹⁷
𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐧𝐧-
¹⁴:¹⁷
𝐲𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐬??-
¹⁴:¹⁸

Iván volvió a bloquear su teléfono y se dispuso a limpiar hasta que llegue Rodrigo.

_____❄︎_____❄︎_____❄︎_____❄︎_____❄︎_____❄︎_____❄︎_____

⁂ - 𝗦𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮🙁

𖦹 - 𝗦𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 [𝗰𝗿𝘆]

✔︎ 938 palabras.

ʕ •́؈•̀ ₎

𝗥𝗼𝗼𝗺𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀. - 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora