~otis consiguio cerebro 😱😱~

168 10 16
                                    

Otis que es tan "inteligente" saco una hoja (de papel porque si es de arbol cordelius lo hace mierda xd) y escribio "perdon por todo, no puedo hablar pero  mi nombre es otis".
Cordelius: awebo...

Otis: glup?

Cordelius: ¿como que no puedes hablar?

Otis: glup?

Otis tiene menos idea que cordelius xd.

Cordelius: bueno... ¿te importaria limpiar todo el desmadre que hiciste?

Otis: glup!!

Nunca sabremos que dijo otis, eso creia yo hasta que escribi esto ⬇️

Cordelius: eso es un si o un no?

Otis procede a usar su cerebro y asiente con la cabeza.

Cordelius: saca un trapeador y un balde con agua de quien sabe donde.

Cordelius: toma, ahora limpia...

Otis escribe "y donde queda la salida?"

Cordelius: la salida esta a una vuelta a la derecha, dos a la izquierda 33 pasos para la derecha en diagonal camina recto hasta ver un un tronco en el piso y luego gira 90° a la derecha dando 80 pasos y asi sales del bosque, facil ¿no?

Otis literalmente quedo asi

Otis literalmente quedo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otis: me lo repites?

Cordelius: claro! la salida esta a una vuelta a la derecha, dos a la izquierda 33 pasos para la derecha en diagonal camina recto hasta ver un un tronco en el piso y luego gira 90° a la derecha dando 80 pasos y asi sales del bosque...

Otis escribe :mejor termino de limpiar y me llevas..."

Cordelius: bueno...

Otis limpia el grafiti que hizo que lamentablemente no se quitaba...

Otis: ¡¿glupglupglup?!

Luego de unas 100000 horas otis termino de limpiar.

Otis: glupglup...

Cordelius: bueno...

Otis escribe "¿me dice como salgo de aqui... denuevo?"

Cordelius: la salida esta a una vuelta a la derecha, dos a la izquierda 33 pasos para la derecha en diagonal camina recto hasta ver un un tronco en el piso y luego gira 90° a la derecha dando 80 pasos y listo!!!

Otis: glupglupglup...

Continuara...

🍄🌊-  Bosque y mar -🍄🌊 (OTIS×CORDELIUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora