Creí que todo sería diferente.
Creía que mi vida no tomaría este rumbo, que todo sería mas fácil y que la tempestad seria leve.
Pensé que estaba hecha para mas, que mi propósito de vida tendría sus frutos, pensé que encontraría un amor, una familia feliz, una voz que me guie hacia lo correcto; pensé que tendría una vida normal, que no sufriría. Pensé que al ser buena persona no me pasarían estos sucesos, que tendría una vida digna y un objetivo por cumplir.
Pero no todo siempre es fácil, la vida pone muchos obstáculos hacia la felicidad, pero a mi me arrojo a un lago de obstáculos que no me permite escapar. Tenia un sueño, tenia mi dignidad, había planeado mi vida, había encontrado amistades, pero nada valió la pena.
Ser una soñadora nata y vivir en la imaginación y el poder de la mente me adentró a un mundo disociado de la realidad, donde no tenia problemas en mi vida y todo era sereno. Me alejó de un mundo lleno negatividad y etapas que tendría que pasar si o si. Me adentré en este mundo ignorando el alrededor, me adentré tanto que cuando salí al exterior, una nube gris de problemas me invadió. Todavía no se como salir de ella, los remolinos fuertes y colosales son cada vez mas grandes y no me permiten escapar, uno tras otro arrasando con la poca felicidad de mi ser.
De nada sirve planear tu vida, no se recomienda, siempre habrá un algo que hará que todo lo que te llevó tiempo organizar y conseguir se lo llevara de la nada, dejándote desnudo es un mar de sucesos que no habías previsto ni pensado que pasarían jamás.
Esta era y es mi vida, ahora, mientras escribo esto, me encuentro en mi cama sin ánimos de nada; donde hace unas pocas horas estaba feliz, pero como todo domingo siempre tiene algo que te desequilibra por completo, en mi caso era un amor. Esa tan inútil amor que te lleva a cruzarte con personas dañinas y negativas, ahora, mientras escribo esto, tratando de sanar una herida que yo me ocasione por confiar demás, por vivir en una imaginación, por soñar. El soñar que me desequilibro, el soñar por el que olvide vivir.
ESTÁS LEYENDO
Lucrecia.
Teen FictionBasada en hechos reales, alterada en cuanto personajes, pero con sucesos realistas.