*•̩̩͙✩•̩̩͙˚𝐶𝑜𝑙𝑜𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑥 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦˚•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
La mañana era acogedora, sin ruidos tan fuertes, solo el canto de los pájaros aunque eso, a nuestro prota le fastidiaba...
- EKIRINI CHEVEEE, QUIERO DORMIR- AAARGHH!! *agarra la almohada y se la pone encima de la cara* que pucha, de todas formas me tengo que levantar... Tengo que ir a la Universidad.... Ayyyy~ no quiero ir😭
Se levantó, y se dispuso a prepararse para irse al manico- Universidad, desayuno apurado ya que por su pequeño show de hace rato iba llegar tarde...
Al llegar están casi todos los americanos, solo faltaba Chile, Brasil, Perú, Uruguay y el por supuesto.
Se fue a su asiento y como siempre fue ignorado, por el famoso chiste de "PaRaGuAy No ExIsTe" Aunque algunos si le saludaron. (Arge, Bolivia y Guyana)- Hola Pary, ¿como estas?
- Ah Hola Arge, estoy bien ¿y tu?
- Que suerte, bien también!
Luego volvió a hablar con Bolivia, por fin fue y se sentó en su asiento. No tenía ganas para nada y escuchar gritos en el Salón era mucho más que agobiante para el paraguayo, pero se podría decir que ya estaba acostumbrado.
En medio de su crisis alguien le habló
- Hola Paraguay!
- oh.. Hola Colombia
- ¿Que pasa? te veo cuestionando tu existencia ¿Algo pasó? *agarra una silla que estaba cerca y se sienta*
- Ah- no, en realidad no, solo no dormi bien es todo... *dijo esbozando una sonrisa, más o menos falsa*
- Pary si te ocurre algo puedes confiar en mi, n-
*suena el timbre*
Vino Uruguay, con cara de pocos amigos
- Oe, Colombia dame mi silla ahora... *lo mira mal*
- Ayyy- tampoco es para que me muerdas *se levanta y le da la silla*
- Hablamos después, Pary
- Bueno Colo
Las clases pasarón rápido, gracias a yisus, y concluyeron.
Paraguay se iba de vuelta a su territorio cuando alguien le tocó el hombro.- Hola Colo!
- Hola, y yo que te quería asustar...
- JAJA- te vi por el rabillo del ojo
- con razón *se rasca la nuca con nervios y un pequeño sonrojo* ¿no te gustaría pasar la tarde conmigo, para comer algo y pasar el rato?
- *lo ve con un peque brillito en sus ojos, aunque un tanto extrañado* sería un gusto, ¿moõpa jahata? (¿A dónde nos vamos?)
- Eso es sorpresa. *Sonríe con orgullo*
- *lo observa con cara de 🤨😔* bueno ya veremos, ¿para que hora es?
- para las 16:00hr (horario paraguayo), yo paso por tí no te preocupes.
- *le sonríe con un pequeño sonrojo no tan notorio* a bueno nos vemos más tarde entonces! Chau Colo.
- *le devuelve con nervios la sonrisa* si, nos vemos más tarde, chau Pary
[Dios! Casi me muero de los nervios, tengo que avisarles a Bolivia y Japón que si aceptó.]˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ 𝐼𝑚 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔~
ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•(¿¿¿CóMo??? y Yo HaCiEnDoLe Re CoNtRa GaY, pOs WeNo ToCa La HoMoFoBiA eN aLgÚn CaPíTuLo PeRo En EsTe NoOoO)
🌹💕🌹
▂▃▄▅▆▇█▓▒░▒▓█▇▆▅▄▃▂Ya eran las 4 de la tarde, Colombia esta fuera de la casa de Paraguay, esperando a que salga. Tenía nervios de que le haya aceptado por pena, pero tenía las esperanzas muy altas de que no era así!.
Cuando la puerta se abrió casi le da algo, disimulando que no andaba hablando a la nada.- ¿Mba'epa nde ejapo hina? *exclamó el paraguayo alzando una ceja con una sonrisa pícara.
- Ehhh.... Nada, nada * exclamó nervioso el colombiano.
- *suelta una pequeña risa* tranquilo solo bromeaba...
Colombia lo miro, su ropa era una casual, ni tan formal, ni tan pinta de pandillero, constaba de una remera/polera/camisa, sin diseño, era color negra, su pantalon de vaquero/jeans rasgado un poco, sus championes/zapatos eran lo medio raro, tenían un diseño acuadrille/a cuadros, negros y blancos, con una raya dorada.
- wow... Ni formal ni pandillero, casual *dice a modo de broma
- *le salta una vena en la frente* ja- ja que chistosito me saliste Colombia....
- ..... ¿Nos vamos?
- *con la vena en la frente todavía* mejor luego, antes que me arrepienta....
Y haci iniciaron su "salida" que más bien parecía cita- cof cof digo su salida empezo bastante bien, se la pasaron hablando, compartiendo anécdotas, chistes, luego comieron empanadas con una coca cola. Aunque extrañamente el colombiano se mostraba algo nervioso o sonrojado, y Paraguay quería saber(fan n1° del chisme) el por que, por eso uso como "atajo" un callejón.
- ok, Colo *lo detiene y se pone enfrente acorralandolo contra la pared* ¿que te pasa hoy? Hasta pareces más ansioso que antes... *dice serio*
- *se sonroja a modo tomate* eh.. Es que..... P-p-Paraguay no estas m- muy ce-cerca? *dijo en un vano intento de ocultar sus nervios*
- je... Se nota que no sabes ocultar tus nervios *volvió a sonreír de forma pícara, sin romper el contacto visual* ¿por que no me lo dices Colombia? O ¿Es que no confías en mi?
- [vamos!!! No es tan difícil declararte, le pediste consejos a Japón y Bolivia, no puedes echarte para atrás ahora!!!]
*pensaba sin romper el contacto visual con el paraguayo, hasta sentía que empezó a sudar frío, se sentía acorralado mental y física mente*- Tierra llamando a Colombia!!! *decía para que reaccione* vamos solo respon- ?!
Recibió un beso para callarlo. No sintió asco ni nada negativo, más bien quería continuarlo pero al momento de corresponderle se separó.
- *desvia los ojos, no podía mirarlo más a los ojos* mira- antes que digas algo por el beso, quiero que sepas que me gustas y mucho, desde que nos conocimos compartimos experiencias que para mí fueron únicas.... Nunca supe como decírtelo, amo tu forma de ser por más enojon y explosivo que seas, eso te hace especial pero de la buena forma, amo tus ojos, tu sonrisa, tu personalidad, amo todo de ti Paraguay.... No se si me llegues a aceptar, pero, ¿Quisieras ser mi pareja?
Paraguay se quedó mudo, en estado de shock, pero con un notable sonrojo.
- E-Entonces es un n- *no pudo concluir ya que le beso*
- Si, aceptó *le sonrió*
Luego de eso, se volvieron a dar otro beso aunque ambos fueran torpes en aquel beso, con el paso del tiempo lograrían mejorar....
➶➶➶➶➶ 𝑭𝒊𝒏...➷➷➷➷➷
Si llega a haber faltas de ortografía pueden hacermelo saber, aceptó críticas constructivas.
No olviden de tomar agua, parpadear y por supuesto respirar.
Se les quiere.
Chaooo
‧͙⁺˚*・༓☾ 🌕🦋💕🌹 ☽༓・*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𖤐♡𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / PyxAll♡⏤͟͟͞͞𖤐
FanfictionHola, hola!!! Sean bienvenidos a leer, las ideas locas yyyy para nada normales que se me ocurren. El prota de estos one-shots es Paraguay ^^ Se que no complete ninguna de mis historias, para iniciar otra pero ya que.(la imagen de portada no me pe...