Matias pov's
Ya pasaron 2 meses de que sali del hospital, nadie sabia nada, era nuestro secreto el mio y el de enzo.
Pasabamos todos los dias libres que devez en cuando teniamos viendo peliculas, aveces mirabamos comedias, las que me gustan a mi, y otras veces de amor que le gustaban a enzo.
Yo hable con enzo y me entendio entendio todo lo que le conte que paso con mi novia... ex novia mejor dicho, y por que me corte y todo eso.
Martes; 20:30 hs
Enzo pov's
Estaba llendo al comedor y vi algo que me hizo poner muy furioso, era matias con una chica, era.... malena, me habia dado mucha rabia, veia como a matias se le caian las lagrimas y malena parecia enojada, vi como le pego una cachetada a matia y eso me enojo mucho, sali caminando para donde estaba malena, y agarre a matias del braso y lo saque de ahi, escuchaba como malena nos decia " ahi viene el noviecito y se lo lleva" tenia ganas de llorar, no podia creer como una mujer tan linda se preocupa de que si su ex es bi o no.
Matias pov's
Senti que me agarraron el brazo y si era enzo, y escuchaba como malena decia que me venia a buscar mi novio.
Estaba llorando, enzo me miraba con los ojos cristalisados, hasta que senti como entrabamos a una habitacion, era la de enzo, me miro y me dijo que me calme, y me abrazo,
-no llores por alguien que no te sabe valorar,- dijo enzo con una vos suave, y media quebrada, aun no entendia por que enzo lloraba pero bueno,
-te amo enzo, te amo sos el mejor.- despues de decir eso sali corriendo mientras lloraba, no sabia que me pasaba, entonces me encerre a llorar.
Enzo pov's
Sali de mi habitacion para llamar a mati antes de que se valla y no lo vi, supuse que se puso a llorar solo, el me dijo que cuando lo vea llorar solo, lo deje, que el solo sabia como mejorar.
-ey, vos, ehh, novio de matias- escuche atras mio, me di vuelta porq era malena, ya me estaba cansando.
-que queres, deja de joder malena- dije y la vi como se me tiraba encima, la quise sacar pero no pude, senti sus labios chocar con los mios, sentia algo raro... sentia una miraba en mi, cuando gire a mirar... estaba matias, se veia enojado y a la vez estaba llorando, salio corriendo y lo alcance.
-mati, yo te lo puedo explicar- dije mientras ponia mi mano en su hombro para darlo vuelta y que me mire a los ojos.
-enzo no tenes q explicar nada, yo y malena no somos nada y... vos y yo, tampoco.- me dolio que alla dicho eso, mi corazon se rompia en mil pedasos y mis ojos se cristalizaron.
-ok- respondi seco, me di vuelta y empeze a caminar hacia mi habitacion.
Miercoles; 09:00am
Agustin p- pov's
Eran las 9 de la mañana, sali caminando de mi cuarto, al fentre del mio estaba el de juani, al lado de juani mati y a 6 cuartos a la derecha el de enzo.
Baje al comedor y desayune con felipe, fernando, y con agus berruti, al los minutos que termine mi desayuno senti que mati me miraba, cuando me di vuelta me hizo señas con la mano para que me hacerque al pasillo en el que estaba.
Ahora que lo veo mas de serca puedo ver que mati tenia.... la cara llena de lagrimas, y los ojos rojos
-agus..., te voy a contar esto pero es muy.... muy personal, no quiero que digas nada- mati hablo con la vos quebrada como el dia que yo fui a su casa, el dia que me habia peleado con mi novia.
-agus estoy.... enamorado de......
// VOTEN PLISSS
AHAHAHAHAHA dios no se. Ese final, si les gusto voten por favor, es re corto pero es por que tengo mucho sueño jajajajaj, mañana subo otro, prometo que va a ser mas largo .
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos, Enzo Y Matias
Randomagus pardella y matias recalt se conocen por male sanchez, se proponen hacer un castin para una peli como dupla y ahi matias conoce a enzo vogrincic y empieza a dudar sobre su heterosexualidad