En una semana iba a comenzar mi ultimo año de instituto,lo peor no era que era el año mas difícil,sino que iba a empezar en una ciudad nueva,gente nueva y instituto nuevo...deseaba no llamar la atención,no es que la fuera a llamar en mi ultimo instituto,al contrario,yo era una chica discreta,vestía normal,sin provocar y bueno "amigos"¿eso que es?""¿Se come?".
Vamos,que nunca he tenido amigos,si compañeros,pero solo dentro de clase,yo estaba la mar de contenta con mi libro y mis auriculares,patético,lose,pero era lo mejor de lo mejor.
Este año me mudo a vivir sola en Barcelona (España),ya que no aguantaba a mis padres y decidí irme a vivir sola,ellos queria que yo fuera perfecta,siempre les a importado lo que la gente piensa antes de preguntarme a mí como me sentía,"¿que si les hacia caso?""cuando los cerdos vuelen y los unicornios cagen arcoiris con purpurina de colores"lose,lose,soy algo infantil.
Era Septiembre,estaba sola en mi apartamento "divertiendome" a mi manera (viendo Castle y comiendo palomitas,lo mio era vivir al límite,noten el sarcásmo) hasta que de repente alguien tocó la puerta...¿Quien coño toca a la puerta si hay timbre y a las 01:00 de la mañana?o mejor dicho ¿Quien coño se cree la persona que esta detras de esa puerta interrumpir mi marraton de Castle?Creo que hoy no estoy de humor para recibir visitas,y menos con las pintas que llevo,mi precioso pijama de Peppa Pig mola,pero mi pelo rizado y mis ojeras no dan muy buena imagen.
Fui a abrir la puerta insultando a la persona que me ha interrumpido por lo bajo.
-¿Quién es y porque no usas el timbr...-Joder,menduo pivon tenia al otro lado de la puerta,y el muy cabron iba sin camiseta,a este paso iba a tener un orgasmo de pie.
-Hola vecina,yo bien y tu? Ya sé,que mi cuerpazo es irresistible,pero disimula mujer o almenos dame la bienvenida como dios manda,¿no crees preciosa?-Dijo el muy cabr**,sera guapo y tendrá un cuerpazo pero menudo idiota estaba echo el niñato.
-Pimero,el que ha venido eres tu,segundo,no tengo porque darle la bienvenida a un niñato desconocido y tercero,no miraba tu fisico,solo estaba pensando el como una persona puede ser tan gilopollas comp tu-BOOOM lo dejé como la mierda,soy una puta crak,okno,tengo la autoestima muy subida.
-Que graciosa,¿una niña con un pijama de Peppa Pig me llama niñato a mi?Al chico mas atractivo de la ciudad-Okno,este si que tenia la autoestima muy alta
-Mira,no tengo tiempo para tonterias,¿Qué mierda quieres a estas horas?-Dije poniendole mala cara,él se acercaba cada vez mas,hasta tenerlo MUY cerca de mis labios susurró:
-Ahora mismo,te quiero a ti,en mi cama¿que dices vecina?-Estaba muy nerviosa ya que nunca habia tenido a un dios griego tan cerca,lo mio es estar en casa comiendo helado teniendo fantasias con Christian Grey ¿Que me esta pasando dios de mi life?
A los pocos minutos reaccioné y le cerré la puerta en las narices,escuché un ouuch de su parte...Fabiana 1-Vecino desconocido que estaba como el pan 0.
Esto iba a ser divertido.
-Anda que ya te vale,vengo a darle la bienvenida a mi hermosa vecina y me lo pagas con un portazo-Dijo con un tono divertido el muy puto...me estaba vacilando en mi cara¡a mi!
-¡Vete a la mierda imbécil!-Dije dandole una patada a la puerta,mas que nada para que notara mi mal humor,pero el niñato seguía allí.
-Relax,relax preciosa,solo venía a pedirte sal-El muy idiota lo decia como si fuera lo mas normal del mundo (Que un chico sin camiseta se presentara en la puerta de tu casa a las 01:00 pidiendo sal no es normal y mira si soy rara)
-No uso sal,ahora vete a tu puta casa-Dije ya desesperada por su presencia.
-Me conformo con un beso tuyo hermosa-Ya me estaba hartando el bastardo este,cojí la sal de la estanteria de la cocina,y sin mas abrí la puerta y en menos de 10 segundos tenia la sal por todo el pelo,lo unico que hice fue mearme de la risa y cerrar la puerta antes de que reaccionara.
-¡Espero que te sirva mi sal Chef!-Dije riendo,con Fabiana nadie vacila.
-Esto no acaba aquí preciosa-Fué lo unico que escuché,miré por la mirilla y ya no estaba,creo que me he pasado,bueno no,se lo merecia,habia sido muy idiota aunque con ese cuerpazo le haria 169396 hijos,okno,creo que soy algo bipolar
----------------------------------------
------------------------------------------
Espero que os haya gustado el primer capitulo,yase que es cortito pero nose,para comenzar y si tiene bastantes visitas los haré un poquito más largos.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,estoy muy ilusionada con la novela.
Besitos hermosos ♥♥♥
-FABI
ESTÁS LEYENDO
Idiota®
Teen FictionElla,una chica solitaria,es preciosa,inteligente,divertida...pero lo suyo era estar sola en casa,con un libro en la mano y su música sonando a todo volumen,ella es Fabiana Harris. Él,un chico muy social,con una variedad de chicas detras,mujerigeo y...