Capítulo 2

4 0 0
                                    

"Quien vive en la piña debajo del mar BOB ESPONJA su cuerpo amarillo absorve el mar BOB ESPONJA"
Adoro Bob Esponja pero como no dejara de sonar esa jodida musiquita a las 07:00 de la mañana juro que le arranco el pene y se queda sin tener relaciones con su amante secreto (Arenita),mi imaginacion no tiene límite,I know.Apagué la alarma de muy mala gana,al levantarme me miré al espejo del baño de mi habitacion,tenía unas ojeras,bueno es de esperar,me quedé leyendo hasta las tantas.
Lo primero que hice fué ducharme antes de morir con mi propio olor a sudor.
Al acabar me sequé mi pelo rizado y demasiado negro para mí,me lavé los dientes y me puse mi maquillaje de todas las mañanas,no me gusta el maquillaje,pero le hacia un bien a la humanidad,porque Fabiana sin maquillaje parecía Calamardo de Bob Esponja,Okno,tanto dibujos animados me afecta.
Me decidí por poner unos tejanos negros,una camiseta negra simple y mis converse blancas,repito,lo mio era vestir muy discreta.
Salí de casa con la intención de ir a mi cafeteria favorita,ya con mi café en las manos me senté en mi sitio de siempre,al lado de la ventana,era muy relajante ver las olas del mar,bueno,tambien era relajante ver a los surfistas que estaban que los violaba "Fabiana porfabor,hay niños en la sala".
Estaba tan concentrada que no me dí cuenta de la presencia de una chica enfrente mio,era morena,pelo liso y castaño...era preciosa a mi parcer,y yo se que atraigo a los dos sexos,tanto femenino como masculino,pero a mi me van los hombres,machos...llamdlos como querais.
-Esto hola...yo..bueno..esque...-Joder,o la pobre chica era tartamuda o esque no sabia hablar,tambien podia estar nerviosa,pero es mas probable que sea lo otro.
-Hola,lo siento amiga,a mi me van los hombres,machos,ya sabes,tipos con penes y tal-Creo que no debí haber dicho eso,porque la cara que puso de espanto fué brutal,me iba a poner a reir por su reaccion,pero por respeto me callé.
-Heeem,no,yo solo venía a preguntar si conocías a alguien de por aqui que quiera compartir piso,esque soy nueva por aqui y no conozco a nadie-Pobre,la chica necesitaba ayuda y yo necesitaba compañía.
-Ha,ahora que lo dices,yo me acabo de mudar aqui al lado y vivo sola y tener compañia de mi edad me iría muy bien ¿Que dices?-De repente sonrio de una manera que en cualquier momento se iba a poner a bailar la Macarena.
-¿¡Enserio!?Muchas gracias,vamos a ser grandes amigas-Y en menos de un segundo la chica me abrazo como si me conociera de años.
-Puede que seamos muy amigas,pero antes estaría bien saber como te llamas,edad y tal,para conocernos más que nada-
-Ho si,claro,losiento,me llamo Jordina,pero puedes llamarme Jur,tengo 18 y mi afición es leer y imaginarme al prota haciendome cosas que no son aptas para menores-Dijo con una sonrisa pícara,esta chica me iba a caer muy bien.
-Yo soy Fabiana,llamame Fabi o Ana,como quieras,tengo 18 y definitivamente quiero que Christian Grey me lleve al cuarto rojo y me haga su famosa trenza-Nos pusimos a reir como unas focas retrasadas,todo el local nos miraba,pero no podia dejar de reir con esta chica.
-¿Que tal si vamos a ver el piso,así te instalas y tal-Le dije ya levantandome de mi sitio.
-Si,claro-Se levantó tan rapido que nisiquiera me di cuenta que estaba al lado,pero de lo que si que me dí cuenta fué de el cuerpazo que tenia la muy jodida,se nota que lo suyo es ir al gimnasio.
Ibamos caminando y diciendo tonterias hasta llegar al ascensor.
-Lo que decia,Jur,Bob Esponja y Arenita son pareja,esta clarisimo-Le dije muy segura...vamos,estaba claro que estos fornicaban todo el dia.
-Hola preciosa-Sentí que el alguien me susurraba a la oreja,si que estaba metida en la conversacion que nisiquiera me dí cuenta de que mi vecino (sip,el mismo de ayer,el dios griego,el que estaba como el pan...vale,ya paro)estaba en el ascensor.
-¡QUE SUSTO HIJO DE LA GRAN FRUTA!-Dije a punto de soltarle una ostia,pero ya sabeis que yo soy muy tierna.
-¿Hijo de la gran fruta?-Dijieron mi compañera de piso y mi vecino a la vez
-Si quieres que te lo diga de la otra forma lo haré encantada,pero tu madre no tiene culpa de haber tenido un hijo como tu-Otro BOOOM por mi parte.
-Vale,vale preciosa,no te enfades,aunque te ves muy sexy,¿quién es tu amiga?-Dijo mirando a mi compañera de pies a cabeza...con cara de queresela follar alli mismo,y guiñandole el ojo.
-Yo soy Jurdina,puedes llamarme Jur,soy su compañera de piso-Dijo ella ignorando por completo la cara bonita de mi vecino.
-Yo soy Dylan-dijo mirandome -Vuestro sexy vecino de al lado.-
-Un placer-Dijo ella antes de que la puerta del ascensor se abriera,desde cuando tardaba tanto un ascensor en subir 4 plantas.
-Ya sabeis preciosas,estoy aqui al lado para lo que sea,sal,azucar,sexo...-Y se fué sin mas...mi cara de asco fue tremenda,a saber con cuantas a tenido sexo,solo imaginarmelo me da repelús.
-Esta muy bueno el muy jodido-dijo mi amiga entrando en casa
-Es un gilipollas-
-Un gilipollas que esta muy bueno y te vuelve loca-Dijo con una sonrisa muy rara para mi parcer.
-Todo tuyo si te lo quieres cabalgar,yo estoy muy bien sola.-Y si,lo estaba,no necesitaba a un chico en mi vida para ser feliz,nop,claro que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idiota®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora