un pequeño problema...

64 2 5
                                    

LA RAZÓN DE AMARTE

NARRA ????:
*SUSPIRA* Bueno esto es...difícil me digieron que contare todo asi que okay...

Todo empezó con su llegada,llegó como un don nadie,la verdad me parecía lindo...es que como no??? si es una excelente persona alguien lindo,serio,amable y un poco enojon*se sonroja a ful* bueno!!! ya me distraje del tema!!! el....el era diferente....no fue mucho tiempo para que me hiciera su amigo al igual del tarado de mi hermano la verdad no entiendo como se hicieron amigo párese que se odian!!!! pero bueno los tres nos hicimos amigos,no paso mucho para que nueva España se hiciera popular entre las chicas y no era para menos!!! el es alguien MUY guapo!!!! y venia de la familia española una de las más importantes del mundo, pero el....el era una persona.....testaruda, como el diria "terco como mula" , el es muy codiciado por su gran territorio,sus muchos minerales y por su físico,el y mi hermano se volvieron unos rompe corazones.

la verdad me digieron que el no iba a saber nada de esto así que...

En estos meses demostró sus verdadera cara el es alguien manipulador,cruel,despiadado,arrogante,idiota, un engreído de primera pero... lo sigo queriendo,si es raro pues es alguien tan malo....pero tengo una razón miren yo vengo de la familia ???/?????,una muy importante.
Miren yo antes tenia una madre esta era dulce,amable y me quería mucho pero cuando murió nadie estuvo para mi,mi dique padre no me nota y al igual que mamá ????? solo le presta atención a mi hermano,estos nos mandaron al internado al no tener tiempo para cuidarnos,luego luego mi hermano agarro popularidad y yo....NO TENIA A NADIE , luego llego el fue una de las pocas personas que me miro a mi el siempre fue muy amable con mijo,su sonrisa era cálida se parecía a la de mi madre y cuando creses rodeado de odio, maltratos y muertes una simple sonrisa lo es todo su amor,afecto y amistad me mantienen aquí y eso se vuelve necesidad y adicción,quieres que solo sea así contigo que solo te muestre ese amor a ti porque eres una basura que necesita una puta sonrisa para seguir,alguien tan mierda que estar con el se vuelve urgente y vital *llora* y saben que es lo peor....que el es así con todos saben?? no se si lo amo,me obsesioné con el o simplemente estoy con el porque necesito su apresio/amor...*se seca las lágrimas* bueno....*con voz quebrada* sigamos!!,bueno...olviden lo que les deje!!!

NARRO YO

Bueno los tres tenían planeado quedar en la tarde.
Cuando llego la hora acordada los tres se fueron a un pequeño lugar muy poco visitado, estaban platicando asta que...

Mari-primo!!!
N.E-mari!!! *la abraza* como estas chamaca!!!!!
Mari-muy bien y ellos quienes son???
N.E-oh ellos son mis amigos*los señala* el es trece colonias y el otro nueva francia
Mari-*se suelta del abrazo* bueno...un gusto soy mari Magdalena de la purísima Concepción de la inmaculada trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa o mari pa lo amigo!!
T.C- bueno....ya que nueva España ya nos presentó...hola???
Mari- bueno ya que son amigos de mi primo.....son los míos también!!!!
N.F- vaya!!! esa amabilidad es de familia!!! ahs....
Mari- porque eres su amigo???
N.F- me cae bien cuando no es amable
Mari- no pos....no vamos nueva!!!!
N.E- claro!!!! adiós chicos!!!!-se va corriendo-
T.C- adiós cosita~
N.F- ihu!!!
T.C- tu métete en tu vida y yo en la mía!!!!!
N.F- ni te asé caso!!!! y estas como perrito atrás de el!!! das pena!!! eres ridículo lo tienes todo,dinero,familia, pretendientes,amor!!! tu no entiendes lo tienes todo y estas como un maldito esclavo lame botas!!!!
T.C- pues tu no entiendes!!! el puede ser mucho más hermano que tu-se va llorando-te odio!!
N.F- trece!!! yo no-.....ahs maldito nueva spain por tu culpa las cosas están asi con trece....ay pero.....-en voz baja- te amo tanto
meri margaret- nueva francia???
N.F- si-se tranquiliza- que paso???
meri margaret- oye llama a tu hermano y amigo que ahí un nuevo estudiante y ahí que recibirlo!!!!
N.F- yes meri margaret!!!-se va a buscar a trece colonias y nueva españa- adiós!!!-se despide con la mano

1 HORA DESPUÉS

???- ahs mi padre no pudo enviarme a un mejor lugar!!!
???- joven Jack....dele una oportunidad a este lugar
Jack- jens...no habrá nada que me aga quedarme!!!!
jens- bueno.....oh mire hay vienen 3 jovencitos
Jack- eh???
N.E- un gusto- toma aire- virreinato de la nueva españa-ase una reberencia-para servirle a usted y a dios
N.F- mucho gusto New Francia-ase una reberencia- a sus ordenes
T.C- hola,mucho gusto las trece colonias británicas-ase una reberencia- a sus servicio
Jack- u-un g-gusto....soy-
N.E- Jackson Smith cortes de la cruz- le sonrie- ya lo sabemos!!-le agarra la mano-ven dagame te enseño el lugar- se lo lleva corriendo
jens- que paso??? a jack no le gusta el contacto físico....




























---------------------------------------------------------------

Hola,un gusto, soy Jessica su servidora!!! estaré a cargo de la historia un tiempo.

ACLARACIONES

♧- un country se puede enamorar de un mortal
♤- esto es como un "nueva españa x todos" nada más para habisar
♧- al principio de las siguientes capítulos habrá un pequeño....texto que no tiene nada que ver con el capitulo pero si con la historia

bueno eso es todo
adios

 my little colony. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora