Primer paso.

75 2 3
                                    

Hola,¿como están? Espero y bien!
Ahora voy a actualizar cada 10 días osea los 5,15 y 25 días. 😸
Sin más que decir empezamos!

Narra iguro

Había besado a sanemi sin pensar y siendo sincero era tan dulce, nunca crei que sanemi sea ese tipo de persona ya que lo conocí siendo muy enojon,sin paciencia y parecía como si no le importaba las personas pero..en ese momento me hablo con su corazón,sonrió y me confesó su amor de la manera más linda posible y eso me gusto mucho, pero no sabía mis sentimientos hacia el y me sentía muy raro besando lo y a la ves muy emocionado...acaso ¿me estaba empezando a gustar?

I: sanemi...no podemos seguir esto -le dije mientras me alejaba de él y me ponía mis vendas-

S: lo entiendo...pero dame una respuesta sobre mis sentimientos. -dije algo desanimado por no haber logrado mi propósito-

I: esta bien, me tengo que ir ya es tarde. -dije levantando y alejando me de ese lugar pero sanemi me agarro de la muñeca-

S: si es muy tarde, quédate mejor ¿si? -dije tratando de que no se fuera-

I: no quiero incomodar sanemi. -Gárate de soltar me pero no lo logre-

S: te dije que no incómodas,quédate conmigo porfavor. -había dicho lo último sin pensar me sintia algo avergonzado por decir eso y me hiba a disculpar pero iguro me detuvo al hablar-

I: ....esta bien, me quedaré contigo....nemi -que había dicho...acaso quería estar con alguien como yo?! Mrd pero sus ojos se estaban cristalinos y no podía decirle que no.-

S: gracias! Bueno terminemos de comer -iguro se acercó a terminar de comer y me puse a pensar sobre el apodo que me dijo...¡nemi!😻-

Narro Yo

Iguro y sanemi estaban comiendo pero en un silencio muy incómodo aunque en sus pensamientos querían literalmente comerse a besos pero no podían decirlo ¿pq? Pq tienen miedo al éxito 😔(na mentira) pq tenían mucho avergüenza al decir lo y pensar que el otro no pensaba eso. Terminando de comer sanemi le dijo donde podía dormir mientras que el le dijo que dormiría en la habitación de al lado, sanemi le dijo que si quería algo le preguntara y cuando se fue le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo dejando a iguro sonrojado.

I: que mrd fue eso...-estaba demasiado rojo y así me fui a la cama aunque no puede dormir-

Con sanemi

Me había ido a correr después de haberle dado un beso en la mejilla a iguro, me querido matar mrd, me sientia muy rojo y tenía el cuerpo algo caliente pero lo deje pasar y me fue a la cama pero no dormi pq estuve pensando en iguro...pero no de manera normal sino que pensaba en como se vería durmiendo.....su lindo cuerpo en descubierto...su lindos labios rojos de tanto besarlo...sus manos agarradas de las mías y su linda voz pidiendo más y que no pare.....mrd!

Con iguro

Estaba tratando de dormir pero no puede dejar de pensar en sanemi, la forma en que se me declaró y su linda sonrisa...fue la declaración más sincera que he escuchado y lo más único fue haber sido oído de sus propias palabras de alguien que pensaba que era diferente, sanemi era alguien súper amable y cariñoso si esque es otra persona y yo tuve que ser esa persona la que puede ver cómo es realmente....era genial  ser esa persona y es genial estar...enamorado de alguien que también lo está y se que será la mejor decisión que pude tomar creo que debo dar el primer paso y dejar de pensar que él no es el indicado cuando si lo es.
Lo tengo claro sanemi es la persona que amo y la persona en la cual daré mi primer paso al amor.

.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.

Espero y les haya gustado! Me demore algo pero valió la pena.
Puede q en el otro cap puede que haga yaoi pero no les prometo nada 😸💗
Hasta pronto!

Mi Primer Y Último Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora