Esta soy yo

62 2 0
                                    

Hola soy Amelia,tengo 16 años,físicamente soy delgada,mis ojos color cafés ,mi cabello es largo y de color castaño,mi personalidad es increíble y no les miento soy "guapa" bueno eso dise mi mama jaja, mi actividad favorita es Leer creepypasta ja al igual que a mis amigas.
Mis mejores son Ana Laura que es la que nos da tips de ropa,mi segunda mejor amiga es Nayeli la típica amiga callada pero a la hora del desmadre es súper buena onda y la ultima pero la más importante mi amiga del alma citlali que a la que le confieso mis mas profundos secretos y también la que me consuela en las peores situaciones y en las buenas y yo la típica amiga fiestera y invita todo.Yo vivo con mi madre llamada Paulina con la edad de 42 años y con mi hermano Alejandro con la edad de 20 años,si se preguntan de mi padre pues.....lamentablemente falleció cuando yo tenía 4 años,vivimos estables gracias a mi mama y mi hermano que trabajan de policías.
Yo sufro de ataques del corazón y el doctor le dijo a mi mama que cualquier cosa como reír mucho puede darme un ataque del corazón,la mayoría de personas fallecen. mi creepypasta favorito es jeff the killer el de Ana Laura es eyeless jack,el de Nayeli es el de luí humicial y el de citlali es niña the killer !!!

Yo tengo novio llamado Samuel lo respeto mucho y lo amo,lo único malo es que el no me comprende con el tema de los creepypastas,dise que es una perdida de tiempo ,pero siempre aunque no le caiga que lea y escriba creepypastas me apoya es el hombre perfecto para mi!!!
Yo y mi novio ya llevamos 2 años de relación, lo amo,lo amo como la primera ves que lo conocí.
Aunque algunas veces me incomoda estar con el sola (ya saben de que hablo) me pide lo que que yo ah un no quiero.
Mi cumpleaños es dentro de 2 semanas (estoy emocionada )me pica la curiosidad que me regalaran)

Dos caminos,una elección (eyeless jack o jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora