014

244 19 0
                                    

Unos grandes brazos cubrieron todo mi cuerpo, envolviéndome en él y apretándome un poco el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos grandes brazos cubrieron todo mi cuerpo, envolviéndome en él y apretándome un poco el cuerpo. El abrazo de mi mamá se podía transmitir y supe que la había preocupado.

Quizás no fue la manera de irme así, pero supongo que estaba shockeada por todo lo que sucedió. Quería matar a Hana ahí mismo pero sabía que no te iba a poder controlar si la golpeaba, así que por eso salí corriendo del estudio. ¿Estuve mal en no decírselo a mis papás? Si, pero de igual forma quería estar completamente sola. Nuevamente, me sentía avergonzada ante ellos, sabía que ya habían visto ese video pero que lo vean nuevamente y encima adelante de mi, creo que es suficiente humillación.

—Me has dado un susto terrible, hija. —Ella seguía apretándome en el abrazo mientras pasaba su mano por mi lacio cabello.

—Lo lamento mucho mamá, solo quería estar un poco sola. —La incomodidad llegó a mi, por parte mía, por que mi mamá solamente se encontraba preocupada. De igual forma me sentía incomoda.

—No me des esos sustos, Jasmine Brockman. Aunque sea debes de mandar un mensaje ahusándonos dónde estás y cómo estás, no sabíamos nada de ti y Jungkook y Jackson se fueron corriendo a buscarte por toda la ciudad. No está nada bien lo que acabas de hacer. —Ella me regañó mientras seguía acariciando mi cabello, lo sé, no podía decir nada por que sabía que tenía razón en todo lo que decía.

—Lo siento. —Me disculpe nuevamente mientras me alejaba un poco de ella. —¿Jackson y Jungkook? Debes de decirles que ya estoy en casa. —Mordi levemente mi labio inferior con nerviosismo, quería irme a mi habitación.

—Yo les avisaré, no te preocupes. Si quieres puedes ir a darte un baño de agua tibia y acuéstate a dormir, cariño. —Como si el universo estuviera a mi favor, era todo lo que necesitaba. Estar sola en mi habitación y pensar en varias cosas.

Iba a subir las escaleras pero rápidamente voltee. —Mamá. —La llame y ella volteó a mirarme, sostenía su teléfono de línea, supongo que debe estar llamando a Jackson para asegurarle de que ya estaba en casa sana y salva. — ¿Mañana por la mañana te irás? —Pregunte mientras tragaba un poco de saliva, sabia que había sido duro para ellos volver a ver ese horroroso video. Pero tampoco quiero que se pierdan la oportunidad de irse en ese vuelo, ademas con lo difícil que es conseguir pasajes para Corea.

—Debo de suponer que si, cariño. Tu padre está comprando las cosas para el viaje. —Ella me miro un poco preocupada, yo asentí con mi cabeza y por fin subí a las escaleras. Dejándola a ella sola en el living, quizás ella hizo como si nada luego de ver ese video, y tal vez piensen que me duele que lo haya hecho, pero de hecho agradezco que sea así. No me gustaría volver a tocar ese tema con ellos y agradezco nuevamente que no se hayan ofendido o decepcionado de mi nuevamente.

Suspire pesado mientras entraba a mi habitación y cerraba mi puerta detrás de mi, no iba a ponerle seguro. De todos modos ahora me iba a dar un baño de agua tibia.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora