En konoha luego de la desaparicion de Naruto todo habia sido un caos, con akatsuki atacando las aldeas ninja para saber la ubicacion de los bijuus, pero todo fue peor para una ex jounin y actualmente madre soltera y su amiga yugao uzuki, ambas habian perdido a sus parejas en distintas sircunstancias y ambas tenian actualmente problemas, kurenai yuhi, estaba luchando actualmente para que su hija fue reconocida por el clan de su difunta pareja Asuma sarutobi.
Mientras yugao actualmente solo queria vivir una vida tranquila, ya que actualmente las 5 aldeas estaban en una relacion tensa y en cualquier momento podrian estar una guerra entre las 5 aldeas,actualmente Kurenai y yugao se habian reunido con algunos de los novatos, para hablar sobre lo que sucederia, a la mayoria le sorprendio la desicion de naruto exepto a uno, su mejor amigo shikamaru, el entendio porque Naruto lo habia hecho.
En su mano kurenai sostenia un pergamito con sellos, era el que minato habia creado pero estaba parcialmente destruido, durante este tiempo yugao habia contactado con algunos maestros de sellos para que reconstruyeran el sello que uso Naruto.
- Supongo que si nos mando llamar esa cosa debe estar lista - dijo shikamaru
- lo esta - dijo yugao - aunque no sabemos a donde nos llevara
- problematico - dijo shikamaru - al menos nos llevara donde esta Naruto - pregunto
- Es lo mas probable - dijo kurenai
- Lo preguntare una vez mas estan seguros de su desicion - dijo yugao
- Tenemos alguna otra opcion, las 5 grandes aldeas entraran en guerra - dijo temari con gaara asintiendo
- pero eres el kasekage no diran algo al respecto - pregunto kurenai
- fue decision del consejo y baki apoyo su decision - dijo kankuro
Las 5 aldeas estaban por empezar a luchar entre si, por lo que los lideres de clan de konoha habian decidido enviar lejos a sus hijos con la esperansa de que sobrevivieran y reconstruyan sus clanes despues de la guerra, pero todo el continente seria un campo de batalla, por lo que yugao les mostro por primera vez el pergamino que encontro cuando Naruto se fue pudieron distinguir palabras como espacio, tiempo, transporte, pero no eran maestros de sellos asi que no pudieron descifrar mas.
....
Naruto había recorrido diferentes regiones obteniendo distintos huevos de pokemon como:
vulpix (fuego+fantasma)
dragonite (dragon + electrico)
Fraxeu (dragón + (hielo) una convinacion algo extraña si lo pensaba pues el dragon y los hielo no se llevaban bien.
Serperior ( hierva + dragon )
Pignite [ fuego + tierra )
Glaceon [hielo + viento?
Gible [dragon + tierra ]
fletchlin (fuego+ volador + oscuro)
tambien capturo pokemon como chandelour, rhyperior y absol.
Se encontraba en el avión de regreso a Kalos, hace un par de meses su padre lo llamo, quería ver si podía comprender el comportamiento de un frouky que había en el laboratorio el cual había escapado múltiples veces de su entrenador.
- Padre puedes dejarme a solas un momento con frouky -
- Por supuesto, frouky sal ahora - el profesor arrojo una pokeball y de esta salió Frouky que se coloco frente a la camara mientras Naruto de igual manera saco a su greninja - lo dejo en tus manos - el profesor salió del lugar dejándolos a los tres para que platicaran