el primer encuentro

214 17 2
                                    

Cada día era igual tratar de sobrevivir en ese imperio gobernado por destructor como si sobrevivir un día más les diera algún tipo de esperanza sobre todos, solo empapados por las perdidas del día de ayer y las posibles pérdidas del mañana al punto donde la vida solo era un método de sobrevivir y para el pequeño ángel las cosas no eran diferentes pues desde que cumplieron casi los 6 fueron entrenados por su padre en el ninja.

Y cuando se desato esa guerra por sobrevivir fue el momento donde dejaron de ser un equipo, cada uno de ellos dentro de lo llamado resistencia fueron mandados a un campo diferente personas como Rafael mandadas directamente a la primera línea de defensa, Donatello mandando a la defensa médica y experimental, personas como leo lideres de sus propios equipos mandados a el comando general y gente como Mike rescatistas de personas caídas ya que al ser mas rápidos que todos los demás podían fácilmente esconderse con otro cuerpo y a pesar de todo eso siembre trataba de encontrar tiempo para pasar en familia a pesar de ser solo 20 minutos por semana a horas aleatorias.

Cuidado, ocupamos refuerzos en el área oeste _dijo uno de los lideres del cuartel 3 siendo unos de los que más estaba cerca de conseguir retomar una de las guaridas que poseían, pero habían sido emboscado en el ultimo momento y ocupaban retirarse de ese lugar ahora.

División de apoyo va en camino _dijo Mike mientras salía en una de las motos con el equipo de basqueada y rescate _ por favor recitan llegáramos lo más pronto posible capitán _dijo en el radio mientras corrían por lo que alguna vez había sido las calles de new your.

Cuando por fin divisaron el área decidieron esconder las motos lo mas legos del campo de batalla_ escuchen _dijo Mike mientras pintaba algo en la tierra_ equipo beta van por atrás reviven el perímetro, el sur es suyo alfa , ocupamos vigilancia área _dijo señalando algunos edificio de pie y líneas de luz_ ese perímetro es de Keiko y sus hombres _ dijo mirando a su amigo keigo que los estaba acompañando el cual asentido _ mi equipo entrara al campo recuerden silenciosos y rápidos ,no pierdan sus radios y comuniquen todo y jama apeguen el equipo en caso de que tengamos que regresar con su cuerpo al campamento _dijo mientras miraba a todos encender su equipo de rastreo mandándose señales entre todos en caso de que alguno perdiera la vida ahí.

Solo suspiro antes de ver a todos tomar sus lugares para la búsqueda y rescate de las cosas pero al llegar al campo de batalla el olor era nauseabundo pues no solo era pólvora y tierra si no también un olor metálico de los cuerpos que estaban ahí y los tenían que identificar a cada uno y asegurarse de que sean de sus hombres incluso cuando aparecían cuerpos mutilados o prácticamente explotados puso una mano sobre su boca al ver la ese frente a el antes de suspirar y ponerse la mascara de oxigeno que colgaba de su cinturón, ya había pasado mucho desde que la uso.

Con cuidado empezó a escuchar el radio mientras sacaban los cuerpos de las personas que estaban enterados por las explosiones y con cuidado y respeto hicieron las oraciones para que sus almas pudieran descansar en paz mientras que a los sobrevivientes trataban de no dañarlos y llevarlos a las capsulas de emergencia para que se llegaran al equipo de medicina e investigación.

Pero había algo que llamo su atención bajo una pila de destrozos donde se podía ver un pequeño ruido como de ayuda_ tranquilo somos del equipo de rescate voy a sacarte de ahí abajo no tienes que temer de nada _hablo Mike antes de hablar a su radio _necesito una cápsula de rescate en el área norte _ pero no hubo respuesta alguna sobre su pedido mientras seguía batallando para poder quietar los destrozos de un edificio que callo antes de que un aviso de evacuación se hiciera presente, anunciando de los misiles que venían en camino a ese campo aparentemente ya sabían que estaban ahí.

Vete _dijo una voz muy débil incluso podía jurar que se escuchaba como su hermana karai _ esta loca o loco si cree que voy a dejarlo _dijo mientras seguía empujando el pedazo de edificio hasta por fin poder ver a una mujer de unos 20 años protegiendo lo que parecía ser un cofre pero lo que llamó la atención fue el hecho que parecía que todo su cuerpo estaba dañado sin remedio además de un claro logo del clan del pie pero antes de lo dejarlo ahí al pensar que él era responsable de alguna muerte de sus compañeros lo que tenia en los brazos llamo su atención parecía un par de pergaminos pero cuando los tomo parecía que la mujer aun estaba lo sufrientemente consiente para atacarlo como un animal tratando de arrebatarle los pergaminos antes de que un disparo le terminara por quitar la vida.

Mike ¿Qué crees que estas asiendo? Tenemos que buscar un refugio _ dijo su amigo Keiko mientras lo arrastraba el aun mantenía en sus manos la bolsa llena de pergaminos antes de llegar a la zona mas cercana para refugiarse y por fin podían tomar un respiro antes de ver mas de cerca los pergaminos que se encontraban ahí, parecían algo muy antiguo y con un logo que lograba entender como el antiguo profirió un clan que tiempo desapareció para dejar su legado al los dos clanes mas poderosos siendo el hamato y el pie, para le ver el logo de una historia como esa era simplemente imposible de creer.

Con uno de sus dedos paso el contorno del logo, ahora entendía por qué esa chica peleaba, si el tuviera ese poder también pelearía hasta el cansancio solo por conservar el poder, pero era algo mas en esos pergaminos el lo sabia pero antes de investigar le dieron la luz verde para regresar a la guarida con los cuerpos que recolectaron de la batalla.

Dime ¿cómo esta eso que marcaste una capsula y nunca llego? _ dijo su amigo ya que estaban a unos kilómetros de la guarida mientras hablaban de lo que pasaba.

Pues así simplemente nadie contesto como si mi comunicador no hubiera estado encendido, pero si lo estaba _dijo observando como el desconcierto pasaba a ser algo en el olvido al ver a su hogar otra vez y con poca emoción entraron con lo que seria el nuevo cargamento de cuerpos de guerreros caídos sin contar los que estaban en enfermería y tan pronto como las puertas se abrieron dejaron que toda la gente se juntara y reconociera los cuerpos que tenían pero honestamente en ese momento no tenia ganas de ayudar a sus compañeros con las lágrimas de los demás, con el tiempo lo había aprendido que en esta guerra cada uno cuida con prioridades y si esta gente pudiera lanzarlos a ellos al frente para evitar las muertes de sus seres queridos lo hicieran sin pensarlo un minuto.

Maestro _dijo avanzando hasta el nuevo campo de entrenamiento también conocido como dojo solo para ver a su padre y maestro entrenar a otras personas y mutantes que estaban interesados en las labores del campamento.






espero les guste el primer capitulo.

los pergaminos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora