♥︎.'°•*ρυɳȥƈƙιƚყ ,'↵♡⁎✴💕.

253 10 4
                                    

.♥︎°,•.💘! sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴ ( atrasado)....!?☆

.°•,'⁎' 🔞❌.*;°✦.•

.✦,•'➳ ᴀᴜ? ღ.↵°,•

RESUMEN: quackity y punz festejan su san Valentín en el lugar donde se conocieron y declararon

Punz y quackity ya llevaban 4 años de pareja, 4 años llenos de amor , la relación de punz y quackity era una relación sana , claro si había una peleita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Punz y quackity ya llevaban 4 años de pareja, 4 años llenos de amor , la relación de punz y quackity era una relación sana , claro si había una peleita ....pero no de esas fuertes, igual siempre se perdonaban.

El 14 de febrero o más conocido como san Valentín, día del amor y la amistad, ese día en que las parejas disfrutan de su compañía más que antes, los amigos también lo podían sembrar, claro no es solo para las parejas por algo le dicen día del amor y la amistad, ....y otros solo lloraban por ser rechazados o por andar solos.....suerte que este no es el caso de nuestra pareja.

Punz estaba pensando que regalarle a su pareja ya que mañana sería san Valentín...y quería darle algo que le gustace, buscaba en tiendas algo lindo, algo que le valla a gustar al peli-negro.

Quackity no estaba igual que punz, el ya tenía su regalo, bueno llevar a alguien a un lugar especial cuánta como regalo ¿No?, bueno pues para quackity si y más si es el lugar donde se conocieron, obvio solo no lo llevaría ahí, aparte le u había comprado un hermoso collar de oro con el nombre de punz puesta en ella , el sabía que asu pareja le gustaba mucho la joyería y más si era de oro, así que ¿Por qué no darle un collar con el nombre del mencionado?.









Quackity estaba en la regadera, dándose un baño, obvio, se estaba duchando ya que este se sentía sucio, ¿Por qué?, ni el sabe solo se sintió así, después de salir se puso su bata y con una toalla tallaba su cabello hasta que escucho su celular sonar desde su cuarto, salió todavía Con la toalla pues, agarro su celular y vio que era su amigo sapnap.

Q: sapy!!, ¿Pasa algo? |Dijo confundido ya que para el no era muy normal recibir llamadas de sapnap|

Sp: quackity!!, bueno si jejej |rio algo nervioso|

Q: que pasó sapnap?

Sp: ehh....ya vez que mañana es San Valentín?...|dijo con algo de nervios|

Q: ¿Si? |Dijo confundido|

Sp: es que nosé que darle a karl...|dijo con pena|

Q: JAJAJA!! |Soltó una carcajada|

Sp: quackity!!, no te rías, anda dime qué le puedo daaarrr , eres su amigo desbes que saber algo |rogó|

One - Shots !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora