❀ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ✿

30 2 5
                                    

Hola que tal, otra libro reiniciado para intentarlo hacer nuevamente, antes que nada dejemos en claro una cosa 🦆

Esta historia estará basado solamente en las primeras 5 generaciones (ya que de la sexta en adelante no se nah), aparte de que esta historia no será la misma que pokemon rojo (como originalmente iba a ser)

En cambio se creará una nueva historia basándose en la de los primeros 5 juegos, esto se hace para hacer algo nuevo... Porque si fuera una copia de la historia, pues, mejor ve y juega el juego xd

En fin dejando esto en claro, iniciemos con la historia.

Los pokemones son criaturas misticas que existen desde los inicios de este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pokemones son criaturas misticas que existen desde los inicios de este universo... ¿Como es esto hoy en día? Actualmente las personas capturan a los pokemones en estas cosas de aca... Poke balls, algunos deciden criar a sus pokemones como fieles compañeros, para los entrenadores, el capturar a estas criaturas es muy fundamental en las batallas, estas pueden estar formadas por dos o más entrenadores, dicho esto me presentó... Soy el profesor Arthur y me encargo de investigar a los pokemones de esta región, Alex, tu aventura esta por comenzar... Bienvenido al mundo Pokémon.

El fuerte sonido de la alarma desperto a nuestro protagonista que lentamente se levantaba de aquellas cobijas que lo tapaban, era un nuevo día, bajo las escaleras para saludar a su madre y entrar al baño, el agua se sentía caliente en su cuerpo, era demasiado temprano para el gato, pero hoy iba a recibir su primer pokemon.

Luego de terminar de desayunar lavo los servicios y hablas con su madre.

—Bueno... Tengo que irme—

—suerte con tu viaje cariño, y recuerda tener cuidado con la hierba alta, almenos hasta que consigas a tu compañero— terminaba de preparar la mochila de su hijo para darsela —aquí tienes... —

El menor agarraba la mochila y se despedía por última vez de su madre, el sol recién se asomaba lo cual daba un paisaje hermoso, no tardó mucho hasta llegar al laboratorio del profesor Arthur, su visita se debía a una "regalo" que le tenía, al llegar uno de los trabajadores ayudó al joven gato para que encuentre a Arthur, finalmente lo dejó frente a una puerta de cristal, soltando un suspiro decidio entrar con confianza.

—Buenos días... — saludo por cortesía a aquel hombre que tenía delante.

—Vaya vaya... Miren a quien tenemos acá, nuestro joven entrenador—

—Escuche que tenía un regalo para mi—

—parece que ya te lo contaron jeje, como sabes soy el profesor de esta región y me encargó de investigar a los pokemones... Tu madre me dijo que te falta un compañero ¿verdad?— miro curioso al gato con una sonrisa en su cara.

—Bueno, me gustaría tener uno, pero es difícil salir de este pueblo en estas condiciones—

—Ya veo, pero estas de suerte... Como le dije a tu madre tengo un regalo para ti— el viejo profesor coloca una maleta en la mesa abriendola en el proceso, dejando ver 3 poke balls —¡¡sorpresa!!—

—Q-que... ¿Que es esto?—

—Son poke balls... A estas alturas ya debes saber que son—

—Lo se, pero... ¿a que se debe mostrarme estas tres poke balls?—

—Debes escoger entre estos tres pokemones que tengo aquí, anda, agarra uno—

La mente del gato se llena de dudas en cual escoger, apesar de ya tener 16 años era su primera vez escogiendo un pokemon.

—¿Almenos puedo saber que pokemones hay en cada poke ball?—

—oh claro, olvidaba eso, en la primera tendras un turtwig, en la segunda hay un totodile y finalmente en la última un tepig—

—Yo... Eligo a totodile— dijo tomando la ball de la maleta mirándola atentamente.

—Entonces ya está decido— cerraba la maleta mirando al joven gato —sabes hijo, estoy creando algo interesante que te puede ayudar en tu aventura, ven a verme uno de estos días para mostrar telo—

—Eso tengalo por seguro—

Luego de una cordial despedida, Alex se dispone a volver a casa para mostrarle a su madre su nuevo primer pokemon, pero algo le llamó la atención, ¿una nave? Estaba seguro que eso era una nave cayendo, el fuerte sonido del impacto provoco que algunos pájaros salgan volando.

Con total cautela el gato se escabulle por la hierba alta intentando no encontrarse con algún pokemon salvaje, logra ver a un... ¿Robot? No, varios robots hechos de lata, aunque parecen estar discutiendo de algo.

—¡¡Malditos ineptos, quien estaba encargado de darle cuerda al motor!! —

El silencio imbadio aquel lugar, antes de que pudieran decir algo más, se logró ver a lo lejos más naves llegando a aquel lugar.

—Bien bien... Parece que ya llegaron los demás JAJAJA—

El joven gato intentaba retroceder pero accidentalmente rompe una rama del suelo llamando la atención de los hombres de lata.

—Y-yo... Vi su nave caer,¿necesitan ayuda?—

Antes de poder decir algo más una gran sombra aparece en el suelo desconcertando al gato, antes de poder girar siente un fuerte golpe en la nuca.

—!? —
.
.
.
.
.
.

Hola chicos, probablemente cuando vean esto estaré ya por la mitad del primer capítulo, como verán la historia será una rara combinación entre la franquicia de Pokémon y Super cat tales, sobre todo la 2, la mejora?  No ser una copia de Pokémon Roj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos, probablemente cuando vean esto estaré ya por la mitad del primer capítulo, como verán la historia será una rara combinación entre la franquicia de Pokémon y Super cat tales, sobre todo la 2, la mejora?  No ser una copia de Pokémon Rojo fuego.

También decirles que este no es mi estilo de escritura, pero quería probar algo nuevo, espero igual no les fastidie leer esto así Jsjs, en fin, me piro ya que es tarde a estas horas, descansen <3

(Por cierto no hay imagen del libro... Tocará hacerlo Jsjs)

𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐚 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora