Al día siguiente a la mañana juli me llamó de nuevo para preguntarme si queria hacer algo a la tarde , le dije que si y despues de confirmar hora me despedí de el otra vez y esta vez llame a nana para mantenerla al tanto de lo que pasó , al principio no se lo tomó muy bien que digamos pero despues cedió y dijo que se alegraba por mi con ella estuve hablando un rato mas sobre un monton de cosas y corte la llamada .
Mire la hora en el reloj eran las 11:30 am , me acorde que tenia que hacer las comprar porque me estaba quedando sin viveres así que agarre mi cartera , telefono y llaves de casa y partí rumbo al mercado que estaba a 5 cuadras de mi dirección.POV LIT :
Otra vez estaba en el estudio , ustedes seguro pensaran ¿ che amigo que onda que te la vivis en el estudio todos los santos dias , no te cansas? La verdad es que no jaja , además POR FIN había terminado la ultima canción que faltaba del album , me tomó menos tiempo del que pense , así que me quede un rato hablando con big one y despues cayeron los demas pibes y estuvimos como 1 hora mas o menos hablando o mejor dicho boludeando hasta que cada uno se fue a su casa no sin antes despedirse hasta la tarde puesto que habiamos dicho de salir porque hacia mucho no teniamos una salida de amigos.
Al llegar a mi casa me di una ducha y al salir lo primero que hize fue escribirle a T/N para ver que hacia.Enana ✌️ : en linea
- ey que onda amiga , como estas ?
- hola amigo , yo bien y vos ?
- bien bien , me alegro por vos , que andas haciendo?
- gracias , yo nada recien llego de hacer unas compras del super y vos que hacias?
- ahh bien ahí , yo recien llego del estudio de big one por fin termine los ultimos detalles del album
- que bueno amigo , ya quiero que llegue el día de estreno no aguanto mas la emoción- yo tambien estoy igual , ey enana te queria preguntar algo
- que es amigo decime
- estuvimos hoy con los pibes y big one en el estudio y arreglamos para hacer una salida esta tarde todos juntos ¿ te gustaria ir tambie? , se que hay veces que no queres salir cuando estoy con ellos por el hecho que me habias dicho antes pero no pasa nada , hasta la emi viene con nosotros - emilia mernes hacia poquito que estaba saliendo con el duko pero nos habiamos hecho amigos muy rapido sin problemas y por eso la invitamos cuando saliamos .
- no amigo gracias por la invitación , pero habia quedado con juli para hacer algo hoy a la tarde , quizas la proxima
- ahh bien ahí enana no pasa nada , sbes que no hay drama aproposito ¿ no era que el chabon no te hablaba ? Digo la vez pasada me contaste eso - dije medio con dudas y de buen chusma que soy le pregunte
- si si pero pasó que...
Y haci estuvo como 5 minutos contandome todo lo que habia pasado con el chabon hasta el presente , la verdad que este pibe es pelotudo , hacer celos porque estaba con mi mejor amiga , pero bueno alla el , mientras T/N sea feliz con el lo acepto , eso si le llega a poner siquiera un dedo encima y se las va a vee conmigo con ella no se mete nadie .
Despues de esa charla ambos amigos se despidieron porque debian prepararse para la tarde o simplemente descansar un rato para sus respectivas salidas .
Ya habian dado las 5 de la tarde , faltaban 10 minutos para que vinieran por mi asi que termine de arreglarme , pensaba ponerme un vestido pero al ultimo decidi que no , siempre he tenido inseguridades por mi cuerpo porque el bullyng que me habian hecho de pequeña me dejo un poco mal aunque piensen que es una locura pero es asi, hay un monton de estilos o cosas nuevas que quisiera probarme pero mis inseguridades me ganan.
Cuando termine de arreglarme tocaron el timbre , fui a atender y me encontre con julian- hola hermosa , como has estado , te ves bien asi vestida
- hola , gracias , vos tambien estas bien vestido - estaba con un jean negro roto en las rodillas y una remera blanca y arriba una camisa gris abierta
- gracias , lista para irnos?
- claro vamos - y cerre mi casa y guarde las llaves en mi bolso
Asi empezaba nuestra salida , me pregunto que pasara o a donde iremos , tambien espero que a lit le valla bien , parezco una madre hablando asi pero no puedo evitar preocuparme por el , como sea espero que se la pase bie con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( LIT KILLAH × T/N)
Fanfictioncomo decirle a mi mejor amigo famoso que estoy enamorada de el desde hace tiempo?