TWØ : MURDER LOVE

426 57 11
                                    


❝ MI AMOR POR TI ES TAN FUERTE QUE ACABARÍA CON MI PROPIA EXISTENCIA PARA NO DAÑAR LA TUYA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI AMOR POR TI ES TAN FUERTE
QUE ACABARÍA CON MI PROPIA EXISTENCIA PARA NO DAÑAR LA TUYA.

════ ∘◦❁◦∘ ════

No tiene idea de donde proviene. No recuerda si su nombre era otro, si hablaba una lengua extranjera, si su vida era peor, sufría o reía. Ha nacido en la cuna de un hogar que no recuerda. «¿Quién es mi madre? ¿Tenía padre, hermanos… o alguien a mi lado?» Solía, a medida que el tiempo pasaba cruelmente, añorar la respuesta de aquellas preguntas insignificantes que en realidad no cambiaban en nada su presente, seguía siendo una niña confusa que jamás obtendría las contestaciones para definir quién es o quién fue. Los recuerdos comenzaron el día que lo observó a los ojos, eran del color de la sangre, brillaban en la noche tenebrosa, parecían llamar a la desgracia. Un par de colmillos brillaron por sobre su labio, sonrió sin ganas, tomándola por debajo de los brazos hasta alzarla a su altura. En todos los años que llevaba viviendo en el mundo de los mortales, jamás había tomado entre sus sagradas manos a una criatura tan frágil.

No derramó ni una lágrima, más bien, parecía desesperada por afecto. Se aferró a él como una pulga, y nunca quiso soltarlo.

La gente del pueblo lo llama 'Conde Rojo' la definición de peligro, es la persona con mayor poder, riquezas y frialdad en sus tierras. Temen de él, de lo que podría hacer si osan desafiarlo, aunque no ha salido de su castillo en años, más que aquella vez donde se unió a una pequeña humana. Los rumores corren, no fue difícil notar a una niña en los jardines del castillo maldito, ella era inocente, pura como un ángel caído del cielo, y él… un demonio deambulando en busca de corromper.

Min YoonGi, el Conde misterioso de la colina, adoptó como suya a una simple humana que encontró perdida en sus tierras, a las afueras de su mansión. Al ver la determinación por sobrevivir en sus ojos, le tuvo piedad y la llamó Elena. Lo conocen como un hombre solitario, no saben cómo luce, su edad u origen, solo le temen.

Excepto Elena, ella nunca le ha temido.

Desde que fue encontrada, comenzó a vivir una vida llena de lujos en las penumbras, nunca pasó por necesidad. Tenía todo lo que quisiese en el basto mundo, eventualmente sus caprichos llegaron con fuerza en la adolescencia, y con ellos la necesidad de salir del asfixiante castillo Min. La joven de cabello rojizo, ojos verdes y mejillas regordetas miraba con determinación al hombre pálido de expresión vaga. Ese día, al fin lo pediría.

—Háblame. —exigió, cansado de escucharla quejarse por los pasillos del hogar, creyendo que él no la escucharía. La crío como una hija, a su forma, la cuido de los males del afuera y ahora… se siente confundido analizando a la mujer que hay frente a sus ojos rojos. Pasó tantas décadas durmiendo en el castillo que olvidó lo rápido que pasa la vida humana; de cierta manera la vida de Elena fue como un parpadeo para él.

elena's hands➵ ʙᴛs;; myg [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora