capitulo 3

27 2 0
                                    

Previamente en Orgullo

Asta está flotando,¿otra vez? , pero no se siente como si lo estuviera. Ya no ve el rojo, sólo el negro, pero ella no ha estado aquí antes... ¿verdad? y Puede oírlo todo, Ella puede sentirlo todo.

¿Por qué está ella aquí... otra vez? ¿Ha estado aquí antes?

"¡O LE GOLPE EL CULO O YO LE GOLPEÉ EL CULO PARA GOLPEARLE EL CULO, ASTA!"

Los ojos de Asta se agrandan lentamente ante el débil rugido. La nada. El rojo. El diablo. Las emociones. El dolor.

"¡¿Realmente quieres que mamá se arrepienta de haberte acogido?!"

Asta se siente enferma ante el repentino aluvión de recuerdos. Siente que sus músculos se contraen y suelta un grito ahogado que no puede oír.

Se da vuelta, ignorando cómo su cabello flota a su alrededor como si estuviera bajo el agua. Ella no ve al diablo... pero sabe que el diablo está aquí. Tiene que ser.

Asta aprieta la mandíbula mientras el fuego dentro de ella explota. Respira hondo y abre la boca.

¡PEDAZO DE MIERDA! ¡SAL PARA QUE PUEDO GOLPEARTE EL CULO!

Un gruñido atraviesa la cabeza de Asta, haciéndola agarrar un costado. "¡¿CÓMO?! ¡¿CÓMO ESTÁS DE VUELTA?! ¡DEJAR! ¡VETE!"

Asta se da vuelta hacia atrás y esquiva la mano negra que intenta agarrarla. Se agacha en el aire y le gruñe al diablo antes de saltar hacia atrás para esquivarlo nuevamente.

¡NO! ¡ME VAS A ESCUCHAR O VAS A RECIBIR LA GOLPEADA EN EL CULO QUE TENGO PARA TI, PERRA!

MÁRATE DE MIERDA! ¡Tú, escoria humana!” El diablo chilla. "¡TE MATARÉ! ¡LO HARÉ!"

Asta observa los movimientos del diablo mientras esquiva sus manos. Salta sobre uno de los agarres y apenas deja que sus pies toquen la masa negra antes de correr por el brazo del diablo.

¡¿CÓMO ME VAS A MATAR SI NO TIENES COJONES PARA HACERLO?! ¡NO ME MATARÁS!

Asta salta hacia la cara del diablo con el puño hacia atrás. El diablo extiende una mano para abofetearla, pero Asta rápidamente gira en el aire y aterriza encima de la mano. Lo utiliza como trampolín y vuelve a saltar.

NO SÉ POR QUÉ ESTÁS TRISTE Y NO SÉ POR QUÉ CREES QUE LAS AMENAZAS VACÍAS FUNCIONARÁN, ¡PERO ESTE ES MI GRIMORIO Y ESO SIGNIFICA QUE ERES MI DIABLO!

Asta gira y patea su pierna, golpeándola contra la cabeza del diablo. La fuerza y el impulso hacen que el demonio gigante vuele hacia la izquierda.

¡DEJA DE SER UN COÑO llorón y de verdad habla conmigo!

Asta jadea en busca de aire, completamente en silencio. No hay sonido; sin ira; sin dolor. Se salta un latido y Asta regresa repentinamente.

Asta finalmente a conocido a liebe, que le espera en un futuro.

——————————————————
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
——————————————————
*•*
——————————————————

    El día era cálido y cargado de humedad. Inusual para principios de primavera. Perfecto para una semana tan atípica.

La Leona Invicta y Sin Corona ha regresado a la Capital Real... y se quedará por dos meses. El rumor tenía poco mérito y solo se difundió con posibilidades locas, hasta que se vio a Lady Mereoleona Vermillion conversando con el sanador Owen al menos dos veces al día durante la semana pasada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora