Patrullaba por la cuidad como siempre, tranquilo dentro de lo que podia "decir", tener de compañero a isidoro no siempre era malo, el no era siempre el típico putero, habia momentos en donde realmente hablaban de cosas serias
Ademas, sumado a que realmente "isidoro" era gonzalo, y que habia momentos de paz donde podian hablar sin tener que soportar a su compañero y su personalidad de tapadera que le parecia tan asquerosa
Ahora mismo estaban en el norte , hablando de cosas personales, intentando estar al dia con la información que cada uno tenia. De parte de gonzalo, todo iba bien, se habia ganado un poco la confianza de freddy, y habia hablado su mujer el dia anterior, o al menos eso decia el .
De parte de gustabo, el no tenia mucho que decir, Freddy no le tenia confianza y apenas hablaban, y con Conway... La unica vez que hablo con el fue para que el le diera reglamentaria y decirle que seguia en la poli, fuera de eso, no habian hablado nada mas , pero nada
Jack le evitaba, y eso se notaba, siempre se la pasaba junto a freddy , patrullando o en la oficina. Ya no hablaba con gustabo, ni si quiera para insultarlo o golpearle, como solía hacer antes, ahora era como si no existiera, el rubio era un fantasma para el, no era ni si quiera una sombra a la que escupirle, ahora para jack no era... Nada
Y eso era malo, parte de su misión ahi era ser cercano con jack para mantenerlo tranquilo, pero.. Como podia ser cercano si no se hablaban? No se miraba, ni si quiera se topaban en comisaria, y las pocas veces que lo hacían no se saludaban, gustabo intentaba hablarle y el pasaba de largo...
Y eso le jodia, le jodia a el, a su corazon, y a su mision...
Por que si, tenia una mision. Quien diria que el que alguna vez sembro el terror en esa isla de mierda, ahora era parte de la CIA...
No tenia otra opcion mas que serlo, lo tenian cogido por los huevos.
En el psiquiatrico vinieron a visitarle, agentes y mas cosas, todos de la CIA, la mision que le sieron fue clara; Sacarlo para matar a conway
Solo eso, matar a Jack Conway, el hombre que a veces se ponia loco y ponia en riesgo a la gente, se estaba pasando por lso huevos el sistema y eso no les agradaba...
Gustabo no quizo, pero la CIA queria a pogo el payaso, aquel quexploto la bomba dandole igual si moria junto a los otros dos. Pogo era quien estuvo mas cercano en matar a jack, por dios, si hasta lo dejo en coma un tiempo mientras se recuperaba...
El rubio claramente no quizo matar al moreno, No podria, no luego de pasar meses besandolo y durmiendo bajo la misma cama que el, no luego de todo lo que habia pasado...
Si, casi lo mataba, pero no fue el, fue pogo... Ese payaso que se enojo por que jack comenzo a comportarse mal de un tiempo en adelante, al de peluca morada no le agradaba que su "cuerpo" estuviera siendo maltratado por ese anciano sin corazon, despues de todo, el moreno le insultaba, le golpeaba y le puso un arma en la cabeza...
Gustabo le habia dicho a pogo que eran novios, pero.. Las parejas no se tratan asi, no? Un novio no deberia ponerle un arma en la cabeza al otro mientras le insulta, no le deberia golpear ni gritarle...
El rubio perdonaba a jack, y eso a pogo no le gustaba, como se atrevia a maltratarlo? Debia pagar por eso, y gracias a eso, casi lo mata...
Gustabo una vez recuperado, cuando supo lo que los de la CIA querian que haga, dio otra opcion; Cuidar a jack y evitar que se vuelva loco y se vuelva a pasar el sistema por los huevos. Despues de todo, conway se relajaba cuando estaba gus, lo que paso en ese entonces solo fue por el operativo y el estres que tenia, y que el CNI los tenia por los huevos a todos, y por eso jack se comportaba asi...
ESTÁS LEYENDO
Spainrp2-OnE sHoTs (Intenabo)
Fiksi Penggemar*Me vale pito que digan que son padre e hijo, si no te gusta no lean :) /Favor de no mencionar la relacion "sanguinea familiar" de ambos en el libro, perros/* Este asi como mis otros libros de one shots, es una recopilacion de pequeñas historias que...