10. is just a story

1.2K 55 2
                                    


Margo se encontraba en su departamento, ordenando unas cosas.

Freddy la estaba ayudando ya que se mudaría muy pronto, y estaban ordenando sus cosas en cajas.

Margo encontró Una caja llena de fotografías y cosas de bebé, Haciendo que sintiera un bajón y nostalgia increíble.

—Mi niña... —. murmuró en lo bajo Acariciando con suavidad una fotografía.

Se mostraba Una bebé De cabellos rojos y de piel blanca, Sus ojos eran completamente grises.

— Margo, Ya terminé con estas cajas. — Freddy entró En su habitación.

Margo no respondió, Estaba sumida viendo las Imágenes de su Hija.

— Cielo... —. La llamó, sentándose a su lado. —. ¿Es ella?

Ella asintió suavemente, extendiendole la foto.

—. No soy una buena madre... —. Murmuró en lo bajo.

—¿Qué dices, loquiña? —. Habló el chico, tomándola de las mejillas.

—. La tuve que alejar de mi... es Una bebé, necesita a su mamá y la alejé de mi. —. Habló entre lágrimas.

— Nena, Por favor, Fue por su bien y lo sabes... — Acarició suavemente sus mejillas. —. Confío en que recuperarás a Maya, Al igual que tu confías en mi para recuperar a Nick. Confío en que lo harás, Eres una excelente madre que Mataría por recuperar a su hija-

— Eso es una mentira... —lo interrumpió. — no soy capaz de agarrar una pistola sin sentir Miedo, Freddy, Siempre tienen que hacer el trabajo sucio por mi. — Habló, aún llorando.

—. Pero eso no quita el mérito, Querida. Te prometí que estaría para ti, para ayudarte, Y si es necesario ayudarte Para conseguir a Maya, Haciendo el trabajo sucio, lo haré. Porque sé como se siente No poder estar con Tu hijo, lo sé. Ven aquí.

Freddy la abrazó con fuerza, La rubia comenzó a llorar en su pecho, abrazándolo igualmente sin soltar la imagen de su hija.

Ambos habían perdido lo más importante de su vida, Y ambos se ayudarían para recuperarlo.

Ellos se habían prometido ayudarse mutuamente, e Incluso si alguno de ellos moría, El otro debía encargarse del trabajo que tanto habían luchado.

Margo Poco a poco se calmaba, pero su agarre no aflojaba.
Un rostro pasó por su mente al recordar a Nick.

—. Freddy... ¿Qué hay de Andrea? — Preguntó La chica, alzando su vista.

— Andrea... Ella está igual de preocupada por Nick, esta desesperada... —. Habló con cierta nostalgia.

Margo se separó de este.

— ¿Sigue a fuera de los santos? —. Preguntó viendo al hombre.

— sí, le dije que se mantuviera lejos, No quería Que estuviera en peligro al igual que Nick. —. Respondió con sinceridad.

—. Lo entiendo... y es lo mejor, Pero debería venir, Al fin y al cabo, necesita saber donde esta Nick y que estamos haciendo al respecto. —. Comentó Margo, Ahora si, acomodando las imágenes y recuerdos.

— Supongo que sí... pronto le hablaré, Pero quiero que estés tú ahí. —. Habló Freddy. —. No quiero que malinterpretes cosas, Margo.

—. No lo haré Freddy, Creeme que No. Hay cosas mucho más importantes en estos momentos, Aparte, Andrea me agrada mucho, Es una Buena persona. — sonrió.

Margo nunca convivió como tal con Andrea, Pero las pocas veces que la veía la veía como una persona Increíble y Con una belleza singular, En secreto la admiraba.
Cuando se enteró de la relación entre Freddy y Andrea, Decidió alejarse de Freddy durante un largo tiempo, Sin dar explicación, no quería que sus sentimientos Se vieran involucrados En su relación, Y nunca supo el por qué de La separación de estos.

 𝑪𝒉𝒆́𝒓𝒊𝒆 ~  SpainRP2.0 ~ Freddy Trucazo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora