AU:Gemini home entertainment (Después de eso, iris fue derrotado pero claramente dejó una marca en todos, sobre todo en cierto planeta azul y verde)
- La tierra, aquel hermoso planeta que es el único que posee vida en toda la galaxia, unico,bello,hermoso terreno verde y un bello azul de mar en su superficie, todo era hermoso en el, era tan perfecto, pero lo malo de ser perfecto, es que lo hermoso atrae cualquier tipo de cosas a tu vida, sea bueno o malo,
-Estaba viendo fijamente la nada de el espacio frío y negro lleno de sientos de estrellas, preguntándose:"¿Cómo estoy con vida?, Aunque no se si a esto se le llama tener vida, me siento como un cascarón vacío, que antes tenía algo pero ahora ya no, me siento asqueroso y toqueado, siento impotencia y me da asco mirarme reflejado, me da asco saber que una vez tuve a esas "criaturas" en mi, me da asco saber que TU decías que me amabas después de tanto daño, sufrimiento y dolor que me causaste y causaste a todos.
Él, mi verdugo, mi carcelero,
se desvaneció como un fantasma en la niebla.
Sus palabras, como espinas en mi memoria,
dejaron cicatrices invisibles en mi piel.¿Cómo extrañar a quien me lastimó?
¿Cómo añorar las cadenas que me aprisionaron?
A veces, en las noches más oscuras,
siento su aliento frío en mi nuca.Las lágrimas son un río sin fin,
y la soledad, un abismo sin fondo.
¿Por qué mi corazón se aferra a su recuerdo?
¿Por qué la ausencia duele más que su presencia?Quizás porque el amor y el miedo se entrelazan,
como las sombras en un crepúsculo interminable.
Extraño al abusador que me rompió,
como si su ausencia fuera mi única verdad.En la penumbra de esta paradoja,
me debato entre olvidar y recordar.
Pero el corazón, terco y herido,
siempre busca respuestas en la ausencia.- decía en voz baja tratando de no despertar a su pequeña luna que tenía una herida en el ojo que derramada un poco de aquel viscoso líquido extraño, tembló al tener una imagen borrosa en su mente y se sostuvo con una mano su cabeza por el dolor- "¿por qué casi no recuerdo nada?, es horrible no recordar algo, desde mi existencia tengo recuerdos borrosos de cosas que no se porque las recuerdo si no estuve en ellas, ¿o si estuve y tengo amnesia?, ¿antes fui alguien más y no recuerdo aquella persona que era?, ES tan horrible sentirse así, ERES UN SER DESPRECIABLE, Y TE EXTRAÑO Y ESO ME HACE QUERER VOMITAR"
"NI tu ni yo deberíamos a ver cruzado vista, en ese momento que apareciste de la nada, tan raro, tan....extraño, sabía que algo anda mal en ti pero trate de ignorarlo, ignorar esas voces que me pedían que corriera y hablar con los demás sobre lo extraño que eras, odio no haberlo hecho, ahora estoy aquí, destruido, una sensación familiar, no es la primera vez que pasa".
-Suspiro lentamente tratando de contener las lágrimas y las ganas de gritar que tenía, nada volverá a hacer como antes, lo sabe, lo entienden, pero no lo supererara tan fácil, tal vez necesita ayuda para sanar-
♡♡♡
O de nuestras tierra :(
ESTÁS LEYENDO
Los traumas de la tierra
FanfictionLa tierra recuperándose de los acontecimientos que pasaron en Gemeni home entertainment, la revolución lunar, la muerte de sus dinosaurios, La basura y contaminación que dejan los humanos en ella, las alucinaciones, su pérdida de memoria después de...