1/4

1K 67 55
                                    

Ramón tendra 2 años cuando lo abandonaron y 4 cuando se comieron a su abuela.

Disfruten este nuevo One shot
...................................................................................

Cuando John Dory discutió con sus hermanos dijo muchas cosas que no eran reales, les gritó a sus hermanos que no los necesitaba, pero eso era mentira, JD los amaba demasiado pero creyó que no lo necesitaban por eso dijo todo eso y se fue.

Después de un mes de aventuras regreso al capullo de su abuela, creyó que encontraría a toda su familia hay pero en cambio solo estaba su abuela con su hermanito Ramón el cual se alegro mucho de verlo

John!!- grito su hermanito llendo a abrazar a JD - creí que jamás volverías - el pequeño soltó un mini llanto de felicidad mientras era cargado por su hermano mayor.

Dónde están los demás?- pregunto confundido- justo después de que te fuiste ellos también abandonaron el capullo- dijo su abuela-

Después de darle la bienvenida a casa llegó la hora de dormir y John volvió a recostarse en su cama donde antes compartia cuarto con sus otros hermanos, se sentó en la orilla de la cama observando todo el cuarto vacío y suspiro.

Era la madrugada y aún no podía procesar todo, habían peleado por su culpa y gracias a eso todos se fueron, el era culpable y eso lo hacía sentir fatal, mientras se ahogaba en sus pensamientos su hermanito apareció con su peluche de osito entre sus brazos- John.. puedo dormir contigo- sonrió inocentemente el pequeño- por supuesto Bitty B! - tomo a su hermanito entre su brazos y lo acomodo a su lado- Descansa pequemon- sonrió y la compañía de su hermanito le hizo que por fin pudiera conciliar el sueño, los dos únicos hermanos que quedaban sabían que por ahora tenían que apoyarse uno al otro y darse amor incondicional.

Los días transcurrían normal, John llevaba a su hermanito a todos lados se volvieron inseparables, se divertía y seguían cantando canciones juntos como solía hacer la banda- Extraño a los demás John- confesó el pequeño soltado un leve suspiro pesado- Yo también los extraño Bitty B, es dificil pero ahora ellos tiene una vida independiente, están siguiendo el sueño que les bloquee... - Dijo John entristecido, pues era más claro que aún que apoyara el sueño de sus hermanos con la banda y la perfección les puso un candado que les impedía ser libres y ahora ellos habían roto ese candado... -Donde crees que estén ahora?- pregunto curioso Ramón- Apostaría que Retoño fue a un lugar cerca de el mar, el amaba surfear y aún que en el árbol no hay mar, ese era su gran sueño y practicaba en la ducha- soltó una pequeña risa al recordar todas las veces que encontró a su hermanito menor fingiendo que surfeaba en la bañera, su risa se contagio al pelo azul y después de dejar las risas atrás siguio platicando- Clay sinceramente no se bien pero posiblemente sigue en su club de lectura en alguna parte- dio una pequeña sonrisa- Por qué no se te ocurre algún lugar en el que podría estar Clay?- pregunto inesperadamente Ramón- oh.. el casi nunca me tuvo confianza, desde que cumplió los 11 dejo de hablarme, solo me evitaba y por eso no lo conozco muy bien, solo se que desde pequeño le encantaban los libros tristes- sonrió nostálgico al recordar los momentos con su hermano antes de que lo comenzará a odiar- Bueno y dejando eso atrás Floyd debe estar en un lugar bastante conocido, no salgo mucho pero por lo que alcance a conocer hay ciudades y reinos bastante grandes donde seguramente está mostrando su talento y siguiendo su sueño- Sonrió JD para después cargar a su hermanito- mucha plática por hoy Pequemon, vayamos a descansar- cargo al menor y antes de que protestará se quedó dormido en los brazos de su hermano mayor.

Todo estaba bien, se acostumbraron a la vida de solo ellos 3, el tiempo paso rápido, a veces JD salía a viajar pero no era por mucho tiempo y después regresaba con regalos para si familia, también regresaba con algunas heridas nuevas pero para John eran parte de su vida, Ramón ya había cumplido 3 años y afortunadamente sobrevivieron a otro tortuoso Trollsticio, fue aterrador para todos pero lograron pasar el dia sanos y salvos de los Bertenos, un día entre los tantos viajes de John regreso a casa con un huevo más grande incluso que John, con trabajos cabía y claramente la abuela y Ramón no dudaron en preguntar de qué era ese huevo

"El único que volvió"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora