página 1° (uno)

13 1 0
                                    

Siento que cada
vez tu amor hacia
mi se va junto a esa
hermosa letra de la
canción que en algún
momento te dedique...
¿Será está, la gran brisa del
amor del que tanto me
hablaron?... porque si
es así, se irá junto
al viento con ese
hermoso aroma
del perfume que
tanta paz me da
al oler...pero así como
el olor se disminuye,
tu dulce sonrisa también,
junto a ese amor que
juraste tener hacia mi
y que nunca acabaría.
Al final de cuentas, yo gane
ese tierno juego de
~"yo te amo más".~


🥀






|¿En verdad me amo? Claro que sí, solo que a veces ese amor no dura para siempre o solo llega otro al cual puede llegar a tenerle más aprecio y cariño, pero el amor de estas personas suele ser tan cobarde que no pueden decírtelo para "no dañarte con sus palabras"...aunque terminan dañando con sus actitudes y no notan que cada cambio en ellos, puede llegar a afectarte a ti en todo sentido.

|De igual manera, así como esa persona a la cual amas y puedes quedarte horas mirando sus ojos luminosos, los cuales no te miran a ti...también llegará esa linda persona que te amara más que a nada, así como tú llegaste a amar en tu momento.

|Un mal amor no significa que sea el último, siempre tendrás gente que te hará sentir querida/o, amada/o, orgullosa/o y hasta perfecta/o...solo debes esperar, se que no es fácil y que llevas esperando mucho, Pero yo sé que tendrás ese lindo y tierno romance que tanto te mereces.






                                         🥀



Jasmin Segovia



No olviden que si les gusto está página son libres de votar y también de comentar su opinión, estaré muy feliz de leerla★.

<•°.Mi hermosa y cruel musa.°•>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora